Café Leather, los complementos de piel Premium con más es-tilo para triunfar esta Navidad

  • La firma española especializada en la elaboración de productos de piel Premium de curtición vegetal y de fabricación 100% artesanal, presenta su selección de propuestas.
  • Son el regalo ideal para sorprender en estas fiestas, con un estilo atemporal y diseñados para durar toda una vida.

Con cinco años de trayectoria en los que no ha dejado de cosechar éxitos y ganar adeptos, no solo en España sino en el mercado internacional, Café Leather, la firma española especializada en la producción de complementos de piel de la máxima calidad mediante procesos completamente artesanales y respetuosos con el medio ambiente, presenta su selección de regalos para Navidad.

Fiel a sus principios, basados en la búsqueda de lo auténtico, la pasión por los pequeños detalles y el respeto por las cosas bien hechas, los tres pilares en los que se fundamenta su filosofía, esta selección contiene ideas de obsequio con los que sorprender y mimar a nuestras personas más queridas. Productos con carácter, de la máxima calidad en sus acabados y fabricados a mano por expertos artesanos curtidores con todo lujo de detalles para hacerlos especiales y únicos.

Guantes Dirt MotoX Cream

A 01
Guantes Dirt Motox Cream

Inspirados en las carreras de Motocross de los años 70, estos guantes vintage de piel de ciervo perforada son la última incorporación a la familia de guantes de piel de Café Leather. El tacto de su piel es de extrema suavidad, aunque proporcionan un gran agarre, por lo que son el regalo perfecto para todo aficionado a las motos, puesto que permiten sentir cada detalle del puño generando una mayor confianza en la conducción. Su cierre, de velcro ecológico reciclado, ayuda a un ajuste perfecto a la muñeca. La piel de ciervo es extremadamente resistente a la abrasión al tiempo, pero muy agradable al tacto. Gracias a estar perforada, crea un microclima que los hace perfectos para su uso en cualquier época del año.

Este modelo también está disponible en su versión con nudillos de Carbono y forro de Kevlar para una mayor protección. Creado por Stephanie Kwolek, el Kevlar® es una fibra muy resistente al calor y a la abrasión que destaca por su ligereza.

Camisa Oxford Everyday Shirt Light Blue

C1 03
Camisa Oxford Everyday Shirt Light Blue

Siendo una de las prendas más versátiles del armario masculino, una camisa Oxford de calidad es siempre un excelente regalo para un hombre. La versión creada por Café Leather surge de un intenso proceso de análisis y selección del mejor tejido Oxford de algodón orgánico de 150 gr. especialmente resistente, sin renunciar a la agradabilidad de su tacto. Partiendo de un corte regular y clásico, el patrón ha sido actualizado para lograr un fitting perfecto. Además, los botones son de madera reciclada orgánica que proviene de bosques sostenibles y, para el tintado, se emplean tintes naturales.

The 48h. Travel Bag

F3A4168
The 48H. Travel Bag

Inspirado en los maletines de trabajo de antaño, esta travel bag 48h de tejido encerado y piel es un producto que llama la atención desde el primer instante, tanto por su diseño como por sus acabados. Realizado en Piel de Curtición Vegetal y Tejido Encerado de 18oZ (el mismo que usaban los marineros Escoceses en 1850 en sus travesías para protegerse de los vientos y de las tempestades), el 48h. Travel Bag es el aliado perfecto para viajes y escapadas de fin de semana y, también, por qué no, y gracias a su diseño ergonómico, es ideal también para transportar durante el día todos los gadgets de un urbanita como el ordenador, tablet, cargadores, cuaderno, etc.

Tarjetero de piel Panamá + Ocean

Panama Ocean Mustard Back
Tarjetero De Piel Panamá + Ocean

El tarjetero de piel perfecto existe y está disponible en múltiples colores y versiones. Con capacidad para hasta 10 tarjetas y con 5 compartimentos en los que también caben billetes doblados, este modelo Panamá Ocean ofrece comodidad y elegancia, todo en uno, con su llamativa combinación de color azul marino y mostaza. Un detalle simple, práctico y con larga durabilidad que resulta perfecto para regalar a hombres que disfrutan utilizando complementos con personalidad y de la máxima calidad.

Escritorio de piel natural

02 4
Escritorio De Piel Natural

Ahora que el teletrabajo se ha incorporado a nuestra rutina diaria o bien cuando toca volver a la oficina, el Desk Pad de Café Leather es sin duda una pieza imprescindible a la hora de trabajar con estilo. Se trata de un escritorio de piel de curtición vegetal y fabricado de manera artesanal en España. Con él se protege el escritorio a la vez que se embellece el espacio de trabajo, gracias a su diseño minimalista y atemporal. A su vez, al utilizarlo, se facilita el desplazamiento del ratón, por lo que hará las delicias de diseñadores o de otros tantos profesionales que requieren del uso de teclados y ratones para trabajar.

“El regalo más fácil”

Además, como novedad para estas fiestas, Café Leather presenta su nueva Gift Card, un formato de tarjeta regalo digital con el que acertar siempre y que facilita en gran medida el proceso de decidir un obsequio, puesto que permite elegir los productos deseados de entre todo el catálogo de productos de la marca. Las Gift Cards de Café Leather contienen un crédito asignado por el comprador y se puede programar su envío por email en la fecha que se prefiera incluyendo una dedicatoria personalizada para el destinatario.

Café Leather es una marca española de productos Premium especializada en la fabricación artesanal de artículos de piel de alta calidad. Fundada en 2017 en Madrid, Café Leather se ha posicionado en estos años a nivel europeo y norteamericano como referente en el sector de los accesorios de piel Premium, al tiempo que la marca es cada vez más conocida en Asia y Oriente Medio, donde sus ventas mantienen un crecimiento exponencial. En la actualidad, Café Leather cuenta con presencia en tiendas y diferentes marketplaces de España, EE.UU., Alemania, Reino Unido, Francia, Finlandia, Rusia, Suiza, Bélgica República Checa, Japón y Arabia Saudí.