viernes, 29 marzo 2024 11:57

Barcelona: Los dos centrales que le salen gratis

-

En el FC Barcelona siguen trabajando a contrarreloj para ver si pueden traer algún refuerzo más en este mercado invernal, más allá de la llegada de Ferran Torres, que era una de las peticiones principales de Xavi Hernández. Sin embargo, la dificultad de poder inscribirlos a todos, pues ahora hay un lío con el valenciano, hace pensar que los refuerzos deben pensarse muy bien antes de hacerse; además de que también es primordial que salgan algunos jugadores con los que no se cuenta, algo que se antoja muy complicado dada la negativa de los descartes a marcharse.

Definitivamente en el Barcelona todo luce muy difícil, pero eso no le quita ganas a un Xavi que quiere hacer grandes cosas en el futuro del club. Por ese motivo, pese a que lo tiene muy complicado está temporada, si que quiere levantar el nivel para preparar todo de cara a la próxima temporada. En ese sentido, ya hay varios jugadores que se están tanteando para que arriben al club azulgrana la temporada que viene y en puestos específicos en los que Xavi requiere prestar mucha atención.

Christensen es el más solicitado

Christensen 2

La experiencia de Azpilicueta lo hace una pieza muy codiciada; pero sería Christensen, por edad y potencial, quien tendría más pretendientes. Sin embargo, el Barcelona confía en sus posibilidades para hacerse con sus servicios; además de que el mismo jugador quisiera recalar en las filas blaugranas. El futuro del equipo podría llevar a dos buenos centrales, pero deberán moverse bien para lograrlo.