El programa de Ana Rosa: ¿Dónde se ha metido Patricia Pardo?

-

Patricia Pardo es una de las presentadoras de El Programa de Ana Rosa desde que su jefa anunció que padece cáncer de mama. La periodista no está sola al frente de matinal y le acompañan dos compañeros en esta importante labor. Pero la gallega lleva más de una semana sin aparecer por el matinal.

Lo cierto es que se ha ganado su puesto por méritos propios, ya que lleva más de 10 años trabajando en el espacio. Muchos seguidores del matinal se preguntan qué le ha pasado a la periodista en un tiempo tan incierto. A continuación, te desvelamos dónde se ha metido Patricia Pardo, la presentadora de El Programa de Ana Rosa.

1
LOS PRESENTADORES DE EL PROGRAMA DE ANA ROSA

Foto: Mediaset

Desde que Ana Rosa Quintana anunciara que padecía cáncer de mama a principios de noviembres, tres compañeros se han hecho cargo de las más de cuatro horas y media de programa. Ana Terradillos está al frente de la parte de política y actualidad mientras que Patricia Pardo lidera el espacio dedicado a los sucesos. Por último, Joaquín Prat se encarga del club social. Cuando falta alguno, se tienen que cubrir entre ellos…

Atrás