La empresa de servicios integrales de RR.HH. AgioGlobal ha anunciado este jueves, 30 de diciembre, su asociación con Talkdesk, líder mundial en experiencia del cliente para empresas focalizadas en el cliente, para proporcionar soluciones de contact center a las organizaciones que persiguen la excelencia en la experiencia del cliente (CX).
Según ha informado la compañía, a través de esta asociación, los clientes de AgioGlobal tendrán ahora acceso a la suite completa de soluciones de contact center en la nube de Talkdesk, incluyendo la solución insignia de la compañía Talkdesk CX Cloud, la primera y única plataforma de CX moderna y global de extremo a extremo de la industria.
Al combinar el rendimiento empresarial a escala con la simplicidad para el consumidor, Talkdesk CX Cloud permite a las empresas adaptar fácilmente las operaciones del contact center a las necesidades cambiantes de los clientes, el servicio de atención al cliente y los equipos de ventas, lo que resulta en una mayor productividad, satisfacción del cliente y ahorro de costes.
«La experiencia del cliente está eclipsando rápidamente los productos y servicios que las organizaciones proporcionan para convertirse en el motor clave en la construcción de la confianza y la lealtad de la marca», ha señalado Stew Hale, vicepresidente regional de revendedores y canal de Talkdesk.
«Las organizaciones están reconociendo cada vez más esto y están convirtiendo sus contact center en un recurso estratégico para impulsar mejores experiencias de los clientes. AgioGlobal se compromete a ayudar a las empresas a realizar esa transformación y a crear mejores compromisos con los clientes con una solución de Talkdesk que se adapte mejor a sus necesidades únicas y a sus objetivos de CX», ha añadido.
AgioGlobal Contact Center proporciona a las empresas las herramientas y recursos necesarios para afrontar el auge del comercio electrónico a través de plataformas omnicanal.