Tu cara me suena: el cambio de Lydia Bosch tras 40 años en televisión

Lydia Bosch es una de las concursantes de Tu cara me suena que más sorprendido entre el variado casting de esta edición. Poca gente sabía que la actriz tenía una faceta musical desconocida y que no había desarrollado en sus casi 40 años de carrera. No solo canta bien, sino que intenta parecerse al máximo al artista le ha tocado.

Precisamente en eso consiste un concurso de imitaciones. Sus caracterizaciones nos han mostrado una barcelonesa muy divertida que lo da todo en Tu cara me suena. A continuación, te mostramos el cambio de Lydia Bosch tras 40 años en televisión.

[nextpage]

LA PARTICIPACIÓN DE LYDIA BOSCH EN TU CARA ME SUENA

Tu Cara Me Suena: El Cambio De Lydia Bosch Tras 40 Años En Televisión
Foto: Atresmedia

Uno de los fichajes más inesperados de la novena edición de Tu cara me suena ha sido el de Lydia Bosch. Y es que, precisamente, el nombre del programa en el que participa le viene como anillo al dedo, ya que su rostro es muy familiar para los espectadores después de sus casi 40 años de carrera. Pero la barcelonesa ha mostrado una faceta sorprendente en el concurso de imitaciones…

[/nextpage]

[nextpage]

VENCIÓ LA SÉPTIMA GALA DE TU CARA ME SUENA

La reconocida actriz logró hacerse con la victoria de la gala a la séptima. Lydia Bosch se metió en la piel del extravagante Marilyn Manson con su mítico tema «Sweet Dreams». La voz de la exmujer de Micky Molina era irreconocible, por lo que el jurado en pleno le dio la máxima puntuación. A pesar de esta gala ganada, la actriz lo tiene muy difícil para ganar Tu cara me suena

[/nextpage]

[nextpage]

SE AUSENTÓ DURANTE UNA SEMANA

En la quinta gala, Lydia Bosch tampoco pudo acudir por «motivos personales». La actriz no imitó a Judy Garland en «El mago de Oz«. Pero los espectadores no se quedaron sin ver su actuación, ya que la interpretó a la semana siguiente. Eso sí, haber faltado le va a perjudicar en la clasificación general, ya que ha estado una semana sin puntuar. Veamos cómo era la actriz en sus inicios…

[/nextpage]

[nextpage]

PROTAGONIZÓ LA VERDAD EN EL 2018

Tu Cara Me Suena: El Cambio De Lydia Bosch Tras 40 Años En Televisión
Foto: Mediaset

La última serie de peso que tuvo a Lydia Bosch como cabeza de cartel fue La Verdad. La actriz compartió reparto en esta ficción de Telecinco con otros nombres de peso como Elena Rivera, Ginés García Millán o Jon Kortajarena. Ella interpretaba a la madre de la protagonista que regresaba casi 10 años después de desaparecer misteriosamente con deseos de venganza.

[/nextpage]

[nextpage]

SIN IDENTIDAD FUE OTRA SERIE RECIENTE

Tu Cara Me Suena: El Cambio De Lydia Bosch Tras 40 Años En Televisión
Foto: Atresmedia

Muy similar a La Verdad fue Sin Identidad, pero esta ficción se emitió en el 2014 en Antena 3. La participante de Tu cara me suena se metió en la piel de Luisa, una mujer conservadora que había comprado a su hija en los años 80. María, interpretada por Megan Montaner, descubre que es un bebé robado y planea su venganza después de que toda la familia le hiciera la vida imposible.

[/nextpage]

[nextpage]

PROTAGONIZÓ LA RECORDADA MOTIVOS PERSONALES

Tu Cara Me Suena: El Cambio De Lydia Bosch Tras 40 Años En Televisión
Foto: Mediaset

Nos tenemos que trasladar hasta el 2005 para encontrar otra serie mítica de Lydia Bosch. Se trata de Motivos Personales, un drama que se emitió en Telecinco y en el que la participante de Tu cara me suena interpretaba a Natalia Nadal, una presentadora de informativos que se vio envuelta en un turbio caso de asesinato, por el que acusaron injustamente a su marido.

[/nextpage]

[nextpage]

OTRO DE SUS PERSONAJES MÁS RECORDADOS

Emilio
Foto: Mediaset

Quizá sea la serie más mítica de toda la trayectoria de Lydia Bosch. A mediados de los años 90, toda España estaba enganchada a Médico de familia. Y es que esta ficción sigue vigente cuando han pasado más de 20 años de su final. El último episodio en el que Alicia por fin se casaba con su cuñado paralizó al país. Pero la participante de Tu cara me suena ya llevaba diez años en el medio cuando le llegó este papel…

[/nextpage]

[nextpage]

PRESENTÓ EL GRAN JUEGO DE LA OCA

Lydia Bosch formó un gran tándem al frente de El Gran Juego de la Oca junto a Emilio Aragón. Por este motivo, los escogieron para dar vida a la pareja protagonista de Médico de Familia. Durante una de sus impresionantes galas, la actriz tuvo un resbalón que ha pasado a formar parte de la historia de la televisión. La concursante de Tu cara me suena todavía tiene más pasado en la pequeña pantalla…

[/nextpage]

[nextpage]

ESTUVO EN LLENO, POR FAVOR

Beatriz
Foto: Atresmedia

A principios de los 90, no había programa ni serie de la que Lydia Bosch no formara parte. La actriz mantiene su rostro juvenil e incluso podría decirse que los años no pasan por ella. Intervino en Lleno, por favor junto a Beatriz Carvajal y en ¿Quién da la vez? con el gran José Sacristán. Sus inicios en el medio se remontan a mediados de los años 80…

[/nextpage]

[nextpage]

SUS INICIOS COMO AZAFATA DEL 1,2,3…

Azafatas
Foto: Rtve

Toda una generación de actrices salió de la cantera de azafatas del Un, dos, tres… responda otra vez. El mítico concurso de Televisión Española era el programa más seguido en los años 80. Lydia Bosch entró en la cuarta temporada en sustitución de Silvia Marsó. La participante de Tu cara me suena se mantuvo durante 50 programas, hasta que se arriesgó a probar otros trabajos en el medio.

[/nextpage]