Gambas y langostinos: trucos y consejos para que no se te peguen

-

En estas fechas tan señaladas uno de los manjares más exquisitos y recurrentes son las gambas y langostinos. Estos productos se pueden cocinar de distintas formas, aunque una de las más saludables es a la plancha.

No obstante, este cocinado, en ocasiones, causa grandes problemas porque estos alimentos suelen quedarse pegados a la plancha. Descubre en el siguiente artículo los trucos y consejos para que no se te peguen.

1
Plato festivo

Nos acercamos a unas fechas con multitud de eventos, comidas especiales con la familia, con los amigos, etc, y siempre nos gusta deleitar con maravillosos platos a los nuestros. Las gambas y los langostinos son de esos mariscos, con los que puedes sorprender y que tanto por su coste como por su facilidad de cocción son muy agradecidos.

Sin embargo, su pequeño tamaño a veces no ayuda a que su cocinado resulte sencillo. Pues necesitamos buscar eso punto donde quede dorado por fuera y bien hechito por dentro. Además, una de las dificultades con la que nos podemos encontrar es que se queden pegadas en la plancha.

Atrás