ParkingYa! explica cómo vender una plaza de garaje

Optar por la compra de una plaza de garaje es la decisión de las personas que usan el coche frecuentemente debido a que de esta manera pueden ahorrar mucho dinero y tiempo. En ese sentido, uno de los activos inmobiliarios más demandados en el mercado son las plazas de aparcamiento.

Hoy en día, vender una plaza de parking se ha catalogado como uno de los negocios más rentables para sus dueños, debido a que la demanda es muy alta, pero existe una oferta limitada.

Los consejos para vender efectivamente una plaza de garaje

Al momento de ofrecer una plaza de garaje al público, esta debe resultar atractiva, agradable y funcional para el posible comprador, por lo que es muy pertinente realizar una propuesta que logre convencer al cliente de entrada.

En primer lugar, es prudente conocer y estudiar el mercado inmobiliario al que se dirige el aparcamiento, de esta manera, se podrán responder preguntas claves como el valor promedio del alquiler o cuantas plazas de garaje existen en la zona. Al obtener estas respuestas, se podrá ejecutar una oferta más detallada.

A su vez, se debe trabajar con honestidad y transparencia, por ende, no se le puede ocultar al inversor ningún tipo de problema o daño en la estructura. Antes de ofrecer la plaza, se deben mencionar todas las características que la componen, y así, el cliente sentirá confianza y accederá a efectuar el trato con mayor facilidad.

También hay que especificar la dirección exacta, el tamaño de la plaza, planta en la que se encuentra ubicada (si es el caso) y las medidas de seguridad con las que cuenta el garaje. Esta información es vital para que el comprador pueda interesarse en la oferta.

Por último, siempre se tendrá que adjuntar una foto para que el usuario se pueda hacer idea del establecimiento y genere interés en él.

ParkingYa!, una de las empresas especialistas en ventas de garaje

Al momento de ofertar una plaza de garaje, lo ideal es contar con un asesoramiento profesional que se encargue de recopilar toda la información y aplicar de forma correcta los consejos dados anteriormente.

ParkingYa es un negocio español especializado en la compra y venta de garajes en el territorio. El objetivo de la empresa es ayudar a que sus clientes puedan realizar una transferencia exitosa y sin problemas.

Esta entidad lleva vigente desde 1999 y, a través de su gran gestión, la comercialización de activos mobiliarios ha incrementado y su trayectoria los ha posicionado como una de las mejores opciones en la asesoría especializada en parking. Su equipo está constituido por profesionales especializados en el sector.

Aquellos que estén interesados en vender su plaza de garaje pueden contactar con ParkingYa!, una empresa que brinda servicios de calidad eficientes. Actualmente, cuentan con oficinas en Barcelona, Valencia, Madrid y Sevilla.