Netflix: estas son las nuevas películas navideñas de 2021

-

Tan típico de la Navidad como los turrones o el belén han llegado a ser las películas de esta temática. Con el frío y las aglomeraciones en tiendas y centros comerciales, hay muchos a quienes no les apetece en absoluto salir a la calle y, por el contrario, optan por quedarse en casa, parapetados en el sofá con la mantita, disfrutando del contenido de las plataformas de streaming.

Netflix, sabedor de que te entusiasman este tipo de planes, incorpora todos los años por estas fechas una serie de películas navideñas a su catálogo. Son ideales para verlas en familia o, simplemente, para disfrutar de un contenido sencillo y agradable mientras ves nevar por la ventana. Sea como fuere, es un género que goza del cariño del público durante esta época del año. Te vamos a recomendar algunas de las novedades más destacadas al respecto para que no te desenganches de esta entrañable costumbre hogareña.

2
¡Qué duro es el amor!

¡Qué duro es el amor! es una comedia romántica producida en Estados Unidos por Wonderland Sound and Vision y distribuida en Netflix. Está dirigida por el costarricense Hernán Jiménez y goza de la presencia de actores conocidos en la pequeña pantalla como Jimmy O.Yang, Jian-Yang de Sillicon Valley, o Nina Dobrev, actriz de origen búlgaro que interpretaba a Elena Gilbert en la serie Crónicas vampíricas.

Trata de una escritora neoyorquina que, utilizando una aplicación de citas, se encuentra con un chico que tiene todo lo que ella anda buscando. Es guapo, listo, demuestra inteligencia y, lo más importante, está muy interesado en ella. Sin embargo, nada es lo que parece y cuando se decide a conocerlo de verdad, descubre quién está realmente detrás de ese perfil que la ha enamorado. A partir de aquí, se desencadenan una serie de divertidos acontecimientos con una protagonista que no se rinde en su búsqueda del amor.