Más de 200 tés, rooibos e infusiones de todo el mundo, por La Colonial de Ultramar®

Después del agua, el es la bebida más consumida del mundo. A pesar de ser una de las bebidas más antiguas en la sociedad, ha tenido una gran importancia en los últimos años, llegando a convertirse en una tradición en algunos países.

La gran demanda por parte de los consumidores ha motivado la creación de tiendas enfocadas en la comercialización de numerosas variedades de tés. Muestra de ello es La Colonial de Ultramar®, una tienda online especializada en la venta de té y café de los principales países productores del mundo.

En la actualidad, esta empresa dispone tanto de una tienda física en la Calle Ortega y Gasset, 92, de Madrid como su formato online y cuenta con una amplia variedad de tés, rooibos e infusiones de la más alta calidad, destacando la atención especializada, con el objetivo de brindar una orientación personal y exponer las cualidades de cada uno de sus productos.

Gran variedad de productos disponibles

Fundada en el 2005, la Colonial de Ultramar® es una tienda online española cuyo objetivo es proporcionar a sus clientes una extensa diversidad de productos de calidad notable que resalte entre los consumidores. A lo largo del tiempo, esta tienda se ha consolidado en el mercado por contar con más de 200 tipos de tés provenientes de plantaciones alrededor del mundo.

Para los usuarios que disfrutan de lo exótico y diferente, puede resultar una experiencia inigualable elegir entre las numerosas opciones de la Colonial de Ultramar®, ya que dispone de una atractiva sección donde se ubican los tés de países como China, India, Vietnam, Taiwán, Japón o Tailandia.

La web, cuenta con otros tipos de tés como el té amarillo, matcha, desteinados o los tradicionales tés negros y tés verdes, para quienes prefieren una bebida más clásica.

Entre su amplia gama de productos, destaca también el rooibos, una infusión proveniente de una planta sudafricana cuya versatilidad y sabor ha resaltado en la sociedad, ya que puede tomarse solo o combinado con frutas, flores y especias.

Atención especializada y entregas rápidas en toda España

Además de la variedad y calidad de los productos, la tienda online La Colonial de Ultramar® ha destacado en el mercado por sus rápidas entregas en 48-72 horas así como por proporcionar una atención especializada a sus clientes, orientándolos hasta encontrar el producto que desean.

Esta web especializada comercializa más de 30 tipos de café de diversos países y chocolates de las marcas más reconocidas en el mercado como Dolphin, Butlers, Venchi y Chocolate Orgániko (que es una marca española), entre otras opciones como cacao puro, adaptándose al gusto y preferencia de cada consumidor.

Adicionalmente, los usuarios tienen la posibilidad de adquirir una gran cantidad de accesorios como teteras, filtros, tazas con filtro y tapa, termos, cafeteras y muchas opciones más, que figuran como ideales para hacer un regalo original.

Todos estos aspectos han convertido a La Colonial de Ultramar® en una referencia importante en la comercialización de tés, bebidas e infusiones de la más alta calidad.