El truco para escuchar los audios de WhatsApp antes de enviarlos

Hasta ahora, esto solo era posible con un truco, pero la función ha sido una parte integral del mensajero desde diciembre de 2021. Para escuchar los mensajes de voz antes de enviarlos, y conocer nuevas funciones, sigue leyendo.

[nextpage]

Whatsapp ahora incluye pegatinas y emoticonos adecuados para el texto

El Truco Para Escuchar Los Audios De Whatsapp Antes De Enviarlos

¿Encontrar una pegatina o emoji adecuado para cada mensaje? Esto ahora es aún más rápido con la nueva función de Whatsapp. Por ejemplo, si escribes «Jajaja», se muestran pegatinas de risa o emojis. Esta función existe desde hace mucho tiempo con Messenger Telegram.

Si se envía un enlace, aparece una vista previa con una imagen y un texto breve directamente en el chat. Para que el usuario pueda ver inmediatamente lo que se esconde detrás del enlace. Esto también es posible con otros mensajeros como Telegram o Signal.

[/nextpage]

[nextpage]

Whatsapp web ahora también puede editar imágenes

El Truco Para Escuchar Los Audios De Whatsapp Antes De Enviarlos

Y la tercera innovación: las imágenes ahora también se pueden editar en la versión del navegador de Whatsapp.

[/nextpage]

[nextpage]

En la prueba: elimina los mensajes antiguos de WhatsApp para todos

El Truco Para Escuchar Los Audios De Whatsapp Antes De Enviarlos

Whatsapp también está trabajando en una nueva versión en la que se pueden eliminar imágenes, mensajes y enlaces para todos los usuarios del chat incluso después de varias semanas. Ahora bien, esto solo es posible dentro de una hora. Los probadores beta informan que esto se está probando actualmente durante un período de tres meses.

[/nextpage]

[nextpage]

Ofrece tantas funciones

El Truco Para Escuchar Los Audios De Whatsapp Antes De Enviarlos

El popular mensajero de WhatsApp ofrece tantas funciones que algunas de ellas se pierden literalmente. Le presentaremos funciones inteligentes que pueden facilitar su uso. En el video también te mostramos algunos consejos y trucos que pueden convertirte en un experto en WhatsApp.

[/nextpage]

[nextpage]

Siempre se agregan nuevas funciones

El Truco Para Escuchar Los Audios De Whatsapp Antes De Enviarlos

WhatsApp se actualiza periódicamente a través de actualizaciones, por lo que siempre se agregan nuevas funciones.

Hemos seleccionado algunas funciones con las que no todos los usuarios de mensajería están familiarizados: desde una función de inicio-parada para mensajes de voz hasta la posterior eliminación de mensajes e imágenes que se han enviado hasta la capacidad de crear GIF a partir de sus propios videos a la velocidad de la luz. Los trucos presentados son emocionantes para los usuarios de WhatsApp de Android e iOS.

[/nextpage]

[nextpage]

Mensajes de voz más largos

Mensajes De Voz Más Largos

Si deseas enviar mensajes de voz más largos en WhatsApp, la presión constante de botones es muy molesta a la larga. WhatsApp reaccionó aquí y creó una función de inicio y parada.

Si deslizas el dedo hacia arriba al iniciar el mensaje de voz, puedes arreglar el micrófono. Ahora puede quitar el dedo y finalmente hacer clic una vez más para enviar su mensaje de voz.

Si ha enviado un mensaje de texto, una imagen, un video o cualquier otra cosa en WhatsApp que preferiría recuperar rápidamente, puede hacerlo mientras tanto. Para ello, simplemente debes seleccionar lo que se ha enviado con un clic largo y eliminarlo. El destinatario solo verá la información: «Este mensaje ha sido eliminado».

Desafortunadamente, si el destinatario ya leyó el mensaje o descargó el video o la foto, no hay nada que pueda hacer al respecto.

[/nextpage]

[nextpage]

Escucha los mensajes de voz antes de enviarlos

Escucha Los Mensajes De Voz Antes De Enviarlos

Primero abra WhatsApp en su teléfono móvil. Luego cambie al chat deseado. Mantenga pulsado el micrófono. Luego, tire del icono del micrófono hacia arriba hasta que aparezca el candado. Entonces puedes soltar el botón.

Ahora grabe su mensaje de voz en paz. Cuando haya terminado, presione el botón de parada. Ahora puedes escuchar tu mensaje. Si no te gustan, puedes eliminarlos directamente a través de la papelera, si te gustan también puedes enviarlos usando el botón de enviar.

Desde hace algún tiempo WhatsApp cuenta con una práctica función que permite a los usuarios volver a escuchar los mensajes de voz grabados antes de enviarlos. Te explicamos cómo encontrar el truco poco conocido en iOS y Android.

[/nextpage]

[nextpage]

Por supuesto, los mensajes de voz en WhatsApp se polarizan

Por Supuesto, Los Mensajes De Voz En Whatsapp Se Polarizan

Si bien algunos no pueden soportarlo, otros usan la función incluso cuando no es realmente necesario. En cualquier caso, son un ahorro de tiempo, especialmente cuando desea enviar un mensaje más largo.

Desde el año pasado es posible volver a escuchar un mensaje de voz grabado antes de enviarlo. Sin embargo, la función es un poco difícil de encontrar en el servicio de mensajería y no es conocida por todos los usuarios. Lo bueno primero: la función funciona tanto con Android como con iOS.

[/nextpage]

[nextpage]

WhatsApp: cómo escuchar mensajes de voz antes de enviar

Whatsapp: Cómo Escuchar Mensajes De Voz Antes De Enviar

Si desea grabar un mensaje de voz en un chat, debe presionar prolongadamente el símbolo del micrófono en WhatsApp en la parte superior del teclado y luego deslizar lentamente hacia arriba.

[/nextpage]

[nextpage]

La grabación es fija

La Grabación Es Fija

De esta forma, la grabación es fija y el usuario no tiene que presionar con el dedo el símbolo del micrófono durante toda la grabación. Una vez que se ha dicho el mensaje de voz, puede volver a la descripción general del chat desde el chat respectivo, tocar la imagen de perfil del chat o ir a la pantalla de inicio del teléfono inteligente.

Si luego vuelve a abrir el chat de WhatsApp en el que se grabó el correo de voz, el mensaje de voz ya está listo para ser enviado, o escuchado nuevamente o eliminado. El procedimiento es exactamente el mismo para los teléfonos iPhone y Android.

La función también es práctica, por ejemplo, si es interrumpido por una llamada mientras graba un mensaje de voz. Luego, WhatsApp guarda temporalmente la grabación para que no se pierda.

[/nextpage]