Quantcast

El batacazo de Karol G y otros artistas que han acabado con sus huesos en el suelo

La adrenalina de los conciertos, la pasión, el estado de emoción… da para muchos momentos de recuerdo, y no todos para bien. Y sino que se lo digan a los propios artistas, quienes en más de una ocasión se han visto en el suelo tras unas y otras caídas. La última, y la que más se dio a conocer, fue la de la cantante internacional Karol G.

Karol G, que se encontraba dando un concierto en Miami, causó la sorpresa por una accidental caída que provocó más tarde algunos rasguños y moratones. En particular, el que dio el pasado 27 de noviembre mientras interpretaba ‘Ahora me llama’, su canción en colaboración con Bad Bunny. Pero no es la única, otros artistas de la música también corrieron el mismo tropiezo. Las repasamos.

La de Lady Gaga fue doble

La artista tuvo una aparatosa caída en Las Vegas, en uno de sus conciertos de la gira Enigma. En su caso, la caída fue doble, junto a un fan que subió al escenario y tuvo que coger a Lady Gaga en brazos. Una vez encima, la diva empezó a moverse, de tal manera, que el joven perdió el equilibrio. Mejor hay que verlo.

Aunque hay otro momento de Lady Gaga que vale la pena destacar: el salto de la cantante sobre su público en Barcelona. Aquella vez, ni siquiera le hizo falta caerse y fue ella solita la que se precipitó sobre su gente.