El batacazo de Karol G y otros artistas que han acabado con sus huesos en el suelo

La adrenalina de los conciertos, la pasión, el estado de emoción… da para muchos momentos de recuerdo, y no todos para bien. Y sino que se lo digan a los propios artistas, quienes en más de una ocasión se han visto en el suelo tras unas y otras caídas. La última, y la que más se dio a conocer, fue la de la cantante internacional Karol G.

Karol G, que se encontraba dando un concierto en Miami, causó la sorpresa por una accidental caída que provocó más tarde algunos rasguños y moratones. En particular, el que dio el pasado 27 de noviembre mientras interpretaba ‘Ahora me llama’, su canción en colaboración con Bad Bunny. Pero no es la única, otros artistas de la música también corrieron el mismo tropiezo. Las repasamos.

Karol G, la última de las artistas en sufrir una caída mientras se encontraba en el escenario

Karol G Artistas Caídas Escenario

A pesar de que se toman todas las medidas de lugar para evitar accidentes en los conciertos, los artistas no están exentos a estos y varios de ellos han sufrido fuertes caídas en su lugar favorito: el escenario.

La última en sufrir una aparatosa caída fue la colombiana Karol G, pero otros artistas también han corrido (o caído) con la misma suerte. En el caso de cantante Karol G, le ocurrió mientras daba un concierto en Miami, el pasado 27 de noviembre.

Con un lleno total de más de 20 mil personas y una emoción todavía más grande por parte del recinto, al que llegó en su Ferrari verde, la artista colombiana llevaba más de una hora deleitando al público cuando sufrió una fuerte caída que dejó a todos impactados. La de Colombia se disponía a terminar de cantar su tema ‘Ahora me llama’, su éxito con Bad Bunny, cuando se le engancharon una de las botas en las escaleras.