Quantcast

El batacazo de Karol G y otros artistas que han acabado con sus huesos en el suelo

La adrenalina de los conciertos, la pasión, el estado de emoción… da para muchos momentos de recuerdo, y no todos para bien. Y sino que se lo digan a los propios artistas, quienes en más de una ocasión se han visto en el suelo tras unas y otras caídas. La última, y la que más se dio a conocer, fue la de la cantante internacional Karol G.

Karol G, que se encontraba dando un concierto en Miami, causó la sorpresa por una accidental caída que provocó más tarde algunos rasguños y moratones. En particular, el que dio el pasado 27 de noviembre mientras interpretaba ‘Ahora me llama’, su canción en colaboración con Bad Bunny. Pero no es la única, otros artistas de la música también corrieron el mismo tropiezo. Las repasamos.

Así fue la caída de Karol G en Miami

Karol G caída Miami

Se encontraba en lo alto de unas escaleras, con todo el arsenal de bailarines a su alrededor, cuando bajó un escalón con los pies y después cayó rodando. Los fans allí presentes se quedaron preocupados por la cantante ya que permaneció unos segundos encogida en el suelo, hasta que una de sus bailarinas se acercó a ayudarla y finalmente se levantó.

Tras levantarse, continuó con el show y después se había hecho daño en la rodilla, pero que iba a seguir porque estaba muy orgullosa de haber conseguido un ‘sold out’. Además, cuando terminó el concierto, ya en el camerino, Karol G quiso enseñar en sus historias de Instagram las heridas que había sufrido tras el incidente.

Para la siguiente canción, Karol G confesó que estaba adolorida y ante su frustración no pudo evitar romper el llanto, mientras el público le aplaudió por regresar al escenario y continuar con el show.

«Creo que se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió la rodilla, me duele todo… Olvídense de lo que pasó, por favor, yo quería que fuera perfecto», expresó la colombiana.