Amigo invisible: regalos de menos de 30 euros que encuentras en Mercadona, Lidl y otros supermercados

Estamos en la época de fiestas navideñas, temporada de eventos, fiestas laborales, reuniones con amigos y familias, momentos en los que solemos regalarnos sorpresas, ya sea con juegos o regalos.

[nextpage]

¿Qué es el amigo invisible?

¿Qué Es El Amigo Invisible?

El amigo invisible suele ser la temática principal de muchas fiestas decembrinas, cosas que nos motiva a sorprender a nuestros amigos con los mejores regalos, pero casi nunca es fácil acertar con el regalo, o simplemente no contamos con un presupuesto para dar con el regalo perfecto, ya que no sabemos qué escoger.

No debes preocuparte, para dar con el regalo adecuado no es necesario gastar mucho dinero, ya que en el Mercadona y Lidl puedes encontrar obsequios prácticos o interesantes, puedes encontrarlo por no más de 10 a 20 euros. Una curiosidad que deberías saber es que hay 10 productos de Mercadona que sólo se venden en Navidad.

Con esto, no quiere decir que tendrás que regalar camisetas, bufandas o guantes, regalos repetitivos y aburridos que no suelen sorprender en estas fiestas. Así que vamos a ayudarte, a continuación tendrás algunos ejemplos de regalos perfectos para tus amigos y familiares en esta época navideña.

[/nextpage][nextpage]

Teclado gaming para PC – 6,90 euros

Teclado Gaming Para Pc - 6,90 Euros

Todos tenemos un amigo que es adicto a los videojuegos, para ellos tenemos este regalo que seguro te agradecerán, te hablo del teclado PC MARS GAMING MKHA0, siendo uno de los favoritas dentro de los gamer, gracias a su diseño compacto de 43.5 x 17 x 33cm, una pulsación perfecta debido a su mecanismo de teclas slim ultra elevadas, que permiten una respuesta y pulsaciones ultra rápidas.

Su fabricante es Intel, así que cuenta con la tecnología más avanzada a lo que teclados se refiere, dentro del mundo gaming profesional, suele ser uno de los más destacados, con su capacidad anti ghosting, iluminación LED y un conector USB chapado en oro. Una base metálica con el peso suficiente (771g) para evitar movimientos durante su uso.

[/nextpage][nextpage]

Lote Beauty Magic Box de Mercadona – 10 euros

Lote Beauty Magic Box De Mercadona - 10 Euros

Las mejores ofertas navideñas las podemos encontrar en el Mercadona, ya que nos ofrece buenos productos a grandes descuentos, que con un presupuesto ajustado, podemos dar con el regalo perfecto para nuestras amigas y compañeras de trabajo, en este caso, puedes encontrar por no más de 10 euros, un lote de productos de belleza, que cuenta con versiones en tamaño pequeño de los mejores cosméticos de la temporada.

Este combo cuenta con potenciador facial, aceite corporal, contorno de ojos, gel limpiador, exfoliante para labios y una fragancia floral.

  • Contorno de ojos de 3 ml
  • Potenciador facial de 5 ml
  • Aceite corporal de 75 ml
  • Espuma de baño de 100 ml
  • Serum de manos de 15 ml
  • Exfoliante para labios de 8 g
  •  Gel limpiador sin aclarado de 50 ml
  • Fragancia de 20 ml (oriental-floral)

A parte de estos productos, puedes encontrar cosméticos más económicos, como el limpiador e hidratante de manos de Manos Mousse junto al lote Caramelo, que cuenta con una vaselina perfumada y una fragancia floral, para llevar esa frescura que deseas en tus manos.

[/nextpage][nextpage]

El mejor aceite del mundo, Oro Bailén Picual 10,95 euros

El Mejor Aceite Del Mundo, Oro Bailén Picual 10,95 Euros

Te recomendamos este aceite español catalogado como el “Mejor Absoluto” por la guía Evooleum 2020, que luego de haber pasado por la prueba de 22 catadores, ha obtenido la puntuación de 95 sobre 100.

Esta botella la puedes encontrar en su presentación de 500ml por tan solo 11 euros. Por si no estás convencido, cuenta con las etiquetas de mejor aceite Oro Bailén Balgón, mejor monovarietal, mejor frutado verde y mejor picual. Este aceite es fabricado por Oro Bailén Balgóin, una plantación de olivares en la provincia de Jaén, situada en las faldas de Sierra Morena.

[/nextpage][nextpage]

Energy Music Box 1+ – 11,81 euros

Energy Music Box 1+ - 11,81 Euros

Y si cuentas con un amigo melómano, quien pasa todo el día escuchando música en tu trabajo, o un amigo que no deja de recomendar canciones porque pasa todo el día en spotify, puedes regalarle un altavoz Bluetooth de Energy Sistem, este dispositivo musical puede conectarse a cualquier reproductor de sonido, sea móvil o televisión.

Posee una entrada de audio 3,5mm y una ranura para tarjetas de hasta 128gb de capacidad. Puedes encontrarla en diferentes colores; amarillo, rosa y azul, pero debes tener en cuenta que el precio puede variar según esto. Gracias a su tamaño compacto, puedes llevarlo a donde quieras, ya que cabe perfectamente en pequeños bolsos, morrales, mochilas de viajes y hasta en tu bolsillo.

[/nextpage][nextpage]

100 cápsulas compatibles – 12,83 euros

100 Cápsulas Compatibles - 12,83 Euros

Para ese compañero de trabajo que es amante del café y que siempre está con una taza en la mano durante el día, tenemos las cápsulas marca blanda de Amazon, con un paquete de 50 unidades para elegir entre Ristretto, Lungo y Espresso. En el Mercadona puedes encontrar un total de 100 unidades por tan solo 10 euros, ya que cada cápsula tiene un valor de 13 céntimos. Las cápsulas son compatibles con Nespresso, pero puedes comprar Solimo para otras cafeteras.

[/nextpage][nextpage]

Jamón Club Gourmet El Corte Inglés 100% ibérico bellota – 16,70 euros

Jamón Club Gourmet El Corte Inglés 100% Ibérico Bellota - 16,70 Euros

Para tus amigos amantes de la buena comida, puedes regalarle el Jamón Club gourmet del Corte Inglés 100% Iberico Bellota.

El regalo perfecto, para una buena comida a gusto con los amigos y familiares, es el mejor jamón del mercado, catalogado así por la Organización de Consumidores, quienes luego de analizar el aroma, textura y sabor, le han dado la puntuación de 85 sobre 100. Tiene un valor menor a otras variedades de jamón, lo que lo hace ideal para estos tiempos navideños.

[/nextpage][nextpage]

Auriculares bluetooth Hurricane  – 17,99 euros

Auriculares Bluethoot Hurricane  - 17,99 Euros

Hay un regalo común hoy en dia y son los auriculares inalámbricos, por versatilidad y fácil manejo, sin dejar a un lado la comodidad de su uso, podría decirse que es el regalo perfecto, para nuestros amigos, ya que les puede facilitar mucho el uso del móvil, utilizados para hacer deporte, escuchar música o llamadas, son ideales para realizar múltiples tareas sin inconvenientes.

La marca Hurricane son los auriculares más vendidos en Lidl y puedes encontrarlos por tan solo 29 euros. Funcionan hasta cinco horas y cuenta con una caja de cuatro cargas que le extiende su uso hasta por más de 20 horas. Son compatibles con Android e iOS. Puedes comprarlos en el siguiente enlace.

[/nextpage][nextpage]

Finca Azaya 2017 (Bodegas Valduero) – 18,50 euros

Finca Azaya 2017 (Bodegas Valduero) - 18,50 Euros

El vino es uno de los regalos más comunes para estas fechas, pero eso no quiere decir que sea un mal regalo, de hecho, es tan práctico, que puede ser el regalo ideal en las fiestas de los amigos invisibles y para ese momento, tenemos el Finca Azaya 2017 (Bodegas Valduero), que posee uno de los máximos reconocimientos por parte de los Decanter World Wine Awards 2019, comúnmente conocido como el Oscar de los vinos.

Se encuentra dentro de los 50 mejores vinos del mundo y tiene el primer lugar en España. Este vino es ideal para acompañar cenas y almuerzos, donde el platillo principal sea pescado azul, carnes rojas, quesos junto a embutidos. Este vino puedes comprarlo directamente desde la web especializada de Decántalo.

[/nextpage]