Amigo invisible: regalos de menos de 30 euros que encuentras en Mercadona, Lidl y otros supermercados

-

Estamos en la época de fiestas navideñas, temporada de eventos, fiestas laborales, reuniones con amigos y familias, momentos en los que solemos regalarnos sorpresas, ya sea con juegos o regalos.

1
¿Qué es el amigo invisible?

El amigo invisible suele ser la temática principal de muchas fiestas decembrinas, cosas que nos motiva a sorprender a nuestros amigos con los mejores regalos, pero casi nunca es fácil acertar con el regalo, o simplemente no contamos con un presupuesto para dar con el regalo perfecto, ya que no sabemos qué escoger.

No debes preocuparte, para dar con el regalo adecuado no es necesario gastar mucho dinero, ya que en el Mercadona y Lidl puedes encontrar obsequios prácticos o interesantes, puedes encontrarlo por no más de 10 a 20 euros. Una curiosidad que deberías saber es que hay 10 productos de Mercadona que sólo se venden en Navidad.

Con esto, no quiere decir que tendrás que regalar camisetas, bufandas o guantes, regalos repetitivos y aburridos que no suelen sorprender en estas fiestas. Así que vamos a ayudarte, a continuación tendrás algunos ejemplos de regalos perfectos para tus amigos y familiares en esta época navideña.

Atrás