Xiaomi Pad 5: todos los detalles de la tableta que rivaliza con el iPad

-

Muchas de las generaciones de tablets no salían de China, y es por ello que la marca Xiaomi por fin decide estrenar de forma internacional este formato con el lanzamiento de la Xiaomi Pad 5, el cuales el primero de estos equipos, y se estrenó a nivel internacional con una preventa exclusiva en Goboo. En el siguiente artículo te enunciaremos los detalles por los cuales la misma rivalizaría con Ipad.

Y déjanos adelantarte que la Xiaomi Pad 5, no tiene nada que envidiarle a otras. La escogencia de una buena Tablet es esencial para cumplir con las labores que realizas día a día. Por ello Xiaomi se introduce en este ambiente y con ello vienen sus prestaciones inmensas con un precio sin precedente, así que continúa con nosotros y entérate de cuáles son esos detalles que te permitirán inclinarte por la Xiaomi Pad 5.

1
Xiaomi vuelve y responde al iPad con una tableta la Xiaomi Pad 5

Tablets Android: estas son las mejores para jugar

Los Android renuevan su interés por las Tablet, y por ello Xiaomi debuta en este estilo y regresa con la Xiaomi Pad 5, un dispositivo que sin trata de obviar que se inspiró en el iPad para rivalizar con este articulo icónico en el mercado.

Cuenta con un nivel general muy excelente con puntos a su favor, y un atractivo precio, ya que el mismo puede adquirirse en 399,99 euros en su versión, y viene con un nuevo lápiz óptimo Smart pen.

Atrás