Quantcast

Xiaomi Pad 5: todos los detalles de la tableta que rivaliza con el iPad

Muchas de las generaciones de tablets no salían de China, y es por ello que la marca Xiaomi por fin decide estrenar de forma internacional este formato con el lanzamiento de la Xiaomi Pad 5, el cuales el primero de estos equipos, y se estrenó a nivel internacional con una preventa exclusiva en Goboo. En el siguiente artículo te enunciaremos los detalles por los cuales la misma rivalizaría con Ipad.

Y déjanos adelantarte que la Xiaomi Pad 5, no tiene nada que envidiarle a otras. La escogencia de una buena Tablet es esencial para cumplir con las labores que realizas día a día. Por ello Xiaomi se introduce en este ambiente y con ello vienen sus prestaciones inmensas con un precio sin precedente, así que continúa con nosotros y entérate de cuáles son esos detalles que te permitirán inclinarte por la Xiaomi Pad 5.

¿Cómo es el diseño de la Xiaomi Pad 5?

¿Cómo es el diseño de la Xiaomi Pad 5?

El diseño de la Xiaomi Pad 5 es muy elegante, el cual está dispuesto en un grosor idóneo de 6,85 mm y con un peso de tan solo 511 gramos, lo cual la hace perfectamente cómoda de manejar. Sin embargo hay momentos en los que se logra cansar la mano, y todo debido a que se está acostumbrado a tomarse con una sola mano, gracias al Smartphone.

En la Xiaomi Pad 5, sus marcos son de aluminio, con una trasera similar al estilo de los móviles Xiaomi como punto refinado, y en los colores escogidos: Blanco Perla, con efecto brillo, y un Gris Cósmico. Con su módulo de la cámara, todo esto permite que no se considera para nada el hecho que su parte posterior sea de material plástico.