Mindhead, un vehículo de financiación para el sector hotelero e inmobiliario

Existen diferentes vías para solicitar un préstamo financiero como inversiones o préstamos bancarios. Sin embargo, para garantizar un crecimiento escalable, la liquidez económica no lo es todo, el asesoramiento financiero también es esencial. Contar con financiación es fundamental para cualquier negocio, tanto para iniciarse en el mercado, como para mantenerse en funcionamiento.

En este sentido, Mindhead se convierte en un gran opción. La empresa cuenta con una línea privada de financiación de empresas y ofrece un servicio de consultoría estratégica para CEO’s en materia financiera, tecnológica y organizacional.

Mindhead se ha diferenciado en el sector financiero, por brindar un acompañamiento profesional y cercano. La empresa está conformada por un conjunto de empresarios con amplia trayectoria que entienden los problemas de los directivos de negocios. Por lo tanto, aportan una visión más real y objetiva sobre las necesidades de las compañías y ofrecen soluciones de financiación personalizadas y asequibles para las empresas.

¿En qué consiste el servicio de financiación de empresas de Mindhead?

Mindhead es una consultora estratégica referente en el sector financiero español. La empresa cuenta con una trayectoria de más de 25 años de experiencia, aportando soluciones en el diseño y ejecución de estructuras de capital óptimas, dirigidas al sector inmobiliario, sanitario e infraestructura.

Para apoyar el crecimiento de las empresas, Mindhead ha creado un laboratorio de financiación privado, donde prestan servicios de identificación y búsqueda de proyectos de subvención pública. También, ofrecen apoyo y asesoramiento en todo lo relacionado con trámites para la obtención del préstamo.

Como parte de su compromiso por impulsar el sector empresarial, el equipo de Mindhead, ha diseñado dos líneas de financiación privada, una para el sector hotelero y otro para el sector inmobiliario. Dentro del programa de financiación, ofrecen hipoteca sénior con garantía única de un 75% de valor de la tasación del inmueble y con un tipo de interés de entre 4% a 6 % anual, en función al préstamo solicitado.

El importe mínimo a solicitar con Mindhead es de 6 millones de euros, con una comisión de cancelación de 1%. Convirtiéndose así en una gran opción para las pymes en crecimiento que se encuentran en búsqueda de liquidez financiera con plazos flexibles de pago.

Asesorar y reorientar a las empresas

Mindhead es una empresa fundada por Tolo Gomila y Javier García, dos empresarios del sector industrial, ampliamente reconocidos por su larga experiencia en la sociedad civil empresarial. Tolo es CEO de Gomila Group Investiment e inversor en el sector sanitario, turismo, tecnológico e inmobiliario. Mientras que Javier es un consultor experto en gestión financiera.

Ambos profesionales han sumado esfuerzos para brindarle a los dueños de cualquier negocio un asesoramiento estratégico integral. Ofrecen apoyo en la reorientación de empresas, crean sinergias dirigidas al incremento de ventas y realizan asesoría contable y financiera. Además, capacitan a los CEO’s en materia de toma de decisiones organizacionales y selección del personal y los orientan en procesos de transformación digital. De esta manera, el equipo de profesionales de Mindhead apuesta por el crecimiento empresarial y ofrece las herramientas y el apoyo necesario para impulsar la actividad industrial en España.