Tortilla de patatas: cómo recalentarla para que siga jugosa y con sabor

La tortilla de patatas es el plato favorito de un número enorme de los españoles. En verano, sin embargo, hay que extremar la precaución con su conservación, ya que podemos acabar contagiándonos de salmonelosis. Si quieres recalentarla tras sacarla de la nevera, sin embargo, correrás el riesgo de que se quede reseca.

Como los verdaderos amantes de la tortilla no están dispuestos a comerse una tortilla seca, hoy te vamos a contar algunos consejos para que no pierda sabor ni jugosidad si tienes que calentarla de nuevo en el microondas.

MUCHOS TIPOS DE TORTILLA DE PATATA

Aunque la tortilla de patatas tradicional apenas lleve huevo y patatas, lo cierto es que a la receta se le han introducido ciertos cambios que han dado lugar a diferentes versiones del plato.

Algunas personas las preparan con cebolla, otros sin cebolla, jugosa, recién hecha y otros las prefieren frías. También le añaden pimiento verde pero la tortilla de patatas siempre estará buenísima, acompañada de una deliciosa ensalada y ya la puedes hacer con la Thermomix si lo deseas. Pero lo que nadie va a buscar jamás es una tortilla de patatas reseca.

¿Te Gusta La Tortilla? Prueba A Recalentarla Como Te Explicamos.