Quantcast

Bėyo Beauty dispone de un tratamiento contra el acné que brinda muchos beneficios

Una afección cutánea muy frecuente que se inicia en la juventud y que afecta a una cantidad considerable de personas en todo el mundo es el acné. Generalmente, este padecimiento provoca inflamación en la piel acompañada de espinillas y una mayor segregación de grasa en diferentes partes del cuerpo, aunque la zona más afectada es el rostro.

Para las personas que están buscando un tratamiento contra el acné en Barcelona, el centro de belleza Beyo Beauty, corrige y trata las afectaciones de la piel a través de procedimientos con la última tecnología.

¿Qué soluciones brinda Beyo Beauty para corregir el acné?

Ubicada en Barcelona, esta centro de belleza brinda diversos remedios para mejorar el acné, sin embargo, los pacientes deben ser evaluados por el profesional para seleccionar cuál es el método ideal a seguir.

El tratamiento integral sirve para tratar todos los tipos de acné y se centra en la desinflamación de la zona y la eliminación de la infección cutánea. Este procedimiento se realiza con productos y equipos especializados para cada caso. De igual manera, se recomienda la compra de kits especiales para continuar el tratamiento en casa.

La misión de la empresa es transmitir un concepto de belleza diferente, enfocándose así en el bienestar de cada persona y dejando los estándares tradicionales de lado. De igual forma, el centro se caracteriza por brindar un excelente servicio al cliente y obtener resultados de alta calidad con sus pacientes con una notoria mejoría en poco tiempo.

¿En qué consiste el tratamiento de control del acné?

El TCA o tratamiento de control del acné es un procedimiento integral que incluye todos los pasos para controlar este problema, desde la extracción profunda de impurezas hasta un posterior tratamiento cicatrizante. Con el propósito de reducir la secreción sebácea y la inflamación propia de las pieles con acné, este tratamiento se realiza de forma semanal y un mínimo de 4 sesiones, aunque la duración del tratamiento variará según el caso. Así, este se conforma de 5 pasos: la preparación de la piel, la extracción de impurezas, la exfoliación profunda y reequilibrante, una mascarilla absorbente y descongestiva y el último paso que consiste en higienizar y flexibilizar la piel para dejar un rostro limpio y sano.

Aquellas personas que estén interesadas en empezar un tratamiento u obtener una asesoría para la mejoría de la piel, pueden solicitar vía web su consulta personalizada o dirigirse a su espacio físico ubicado en Barcelona, concretamente, en Gran Vía de les Corts Catalanes.