Love is in the air: la gran decepción de Hande Erçel y sus fans

-

Love is in the air ya ha finalizado para disgusto de todos sus seguidores en todo el mundo. Sin embargo, la historia de amor ha unido tanto a sus protagonistas que Hande Erçel y Kerem Bürsin han iniciado una relación que traspasa los focos. Esto ha encantado a sus fans, que sienten que lo que sentían en la novela ha llegado a la realidad.

A pesar de vivir un gran momento en su historia de amor, los intérpretes de Serkan Bolat y Eda Yildiz han sufrido un varapalo. A continuación, te desvelamos la gran decepción de Hande Erçel y todos los fans de Love is in the air.

2
FUERON FELICES Y COMIERON PERDICES

Foto: Mediaset

Para despedir a la serie por todo lo alto, Eda dijo unas palabras muy emotivas: «A veces la vida presenta a una persona con sorpresas que son incluso mejor que sus sueños. No debes rendirte, perder la esperanza, no importa lo que ocurra. Y este hombre, al que una vez odié… Mi amor, mi corazón, mi marido, Serkan Bolat. Qué bien que llamé a su puerta y que me abrió su corazón. Ahora tenemos una larga vida llena de sorpresas. Juntos con mi hija y mi hijo. Nuestro cuento continúa. Tres manzanas cayeron del cielo: una para la que lo cuenta, la segunda para el que lo escucha y la tercera para el que lo vio. Te amo locamente, Serkan Bolat«.