La Casa de Papel: las preguntas que el final dejó sin contestar

-

La Casa de Papel, la exitosa serie española creada por Álex Pina, estrenó el pasado 3 de diciembre los 5 episodios finales de la quinta y última temporada. Dándole un cierre definitivo pues los escritores fueron claros al mencionar que no dejaban algún cabo suelto que diera pie a la posibilidad de un sexto capítulo.

LEA TAMBIÉN: LA CASA DE PAPEL: LA EXPLICACIÓN COMPLETA DEL FINAL DE LA SERIE

Aun cuando todo el equipo detrás de cámara buscó la manera de darle un fin a todas las tramas, de igual forma quedaron sin resolver diversas preguntas. Intrigando así a los fanáticos que acompañaron a «La Banda» por cinco zafras y 41 episodios.

Ahora bien, no importa si no te encuentras al tanto de las interrogantes que quedaron posterior al gran final de la serie, ya que a continuación te mostraremos las más resaltantes:

10
Se avecina un Spin-Off

Esta serie cargada de adrenalina pura no solo estuvo acompañada de altas expectativas referente a su final, sino también de nostalgia en todos sus fans, quienes consideran que dejará un vacío.

Se espera que con el venidero Spin-Off se logre despejar diversas dudas de este fenómeno dramático, audaz y violento. Abarcando el origen de la famosa banda pues la interrogante principal de sus seguidores.


Siguiente