Esto es lo que va a desaparecer de todos los medicamentos

El propósito de los folletos de información para el paciente (PIL) es informar a los pacientes sobre la administración, las precauciones y los posibles efectos secundarios de los medicamentos prescritos, pero esto está por desaparecer.

[nextpage]

¿Para qué sirven los prospectos de los medicamentos?

Esto Es Lo Que Va A Desaparecer De Todos Los Medicamentos

Los PIL se hicieron con la finalidad de transmitir información de riesgo potencial en un lenguaje que sea menos aterrador y, al mismo tiempo, conservar el contenido de información necesario para tomar decisiones informadas sobre el medicamento recetado.

Por lo tanto, durante el proceso de producción, se debe poner mayor énfasis en probar el grado de excitación emocional provocada en los pacientes al leer información de riesgo para permitirles llevar a cabo una evaluación beneficio-riesgo de su medicación que se base en razones racionales más que emocionales (miedosas).

[/nextpage]

[nextpage]

Ahora se usarán los códigos QR para obtener la información de los medicamentos

Esto Es Lo Que Va A Desaparecer De Todos Los Medicamentos

Se han utilizado códigos QR en envases, prescripciones y etiquetas de productos farmacéuticos para mejorar y mejorar los medicamentos médicos impresos y comunicarse mejor con los compradores mediante el uso de la tecnología de códigos QR.

Según el International Journal of Pharmaceutics, al utilizar la nueva tecnología que imprime cada medicamento de forma individual, el medicamento se personalizará para satisfacer las necesidades de cada paciente, en lugar de producirse en masa.

Al integrar códigos QR en los envases de los medicamentos, las industrias farmacéuticas también pueden combatir los medicamentos falsos que pueden representar un peligro para la salud de las personas.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Por qué las empresas farmacéuticas deberían incluir un código QR en los medicamentos o en los envases de los medicamentos?

Esto Es Lo Que Va A Desaparecer De Todos Los Medicamentos

Los códigos QR ofrecen contenido multimedia; en resumen, puede tener diferentes tipos de información incrustados detrás de un código QR.

Podría ser un código QR PDF que conduce a un documento PDF, un código QR de video que conduce a cierto tipo de información, un formulario de encuesta, una imagen, la dirección de un sitio web que se genera mediante un código QR URL, una guía manual, y mucho más.

El embalaje habitual del producto puede tener un espacio tan limitado para la información del producto. Con los códigos QR, puede tener la oportunidad de exponer y brindar información valiosa a sus compradores. Y esto lo distingue de otras marcas de la competencia.

  • También puedes agregar información adicional sobre tu empresa farmacéutica mediante códigos QR.

[/nextpage]

[nextpage]

Cómo utilizar códigos QR en envases farmacéuticos

Esto Es Lo Que Va A Desaparecer De Todos Los Medicamentos

Agrega información adicional o detalles del medicamento en el empaque de la caja o botella, los códigos qr en el empaque del medicamento.

Todos sabemos que el empaque del producto tradicional solo puede tener un espacio limitado para la información del producto para los detalles necesarios, como los ingredientes y la fecha de vencimiento.

[/nextpage]

[nextpage]

Te será de mucha utilidad

Esto Es Lo Que Va A Desaparecer De Todos Los Medicamentos

Con un código QR, puedes dar a más consumidores una idea sobre la medicina del producto y presentar todos los detalles de manera integral. Los redirige a cualquier contenido que pueda ser esencial para sus consumidores, como los efectos secundarios buenos y malos de un medicamento, y les hace saber.

[/nextpage]

[nextpage]

El código QR es más práctico

El Código Qr Es Más Práctico

La lectura de un folleto o manual médico no es atractivo para la mayoría de las personas, y los términos científicos y sus usos pueden ser difíciles de entender. Pero a todos les encantaría ver una demostración en video de 20 segundos para comprender mejor sus usos, beneficios o ventajas de un medicamento.

También puedes vincularlo a revisiones y comentarios de los usuarios certificados mediante un código QR de video.

[/nextpage]

[nextpage]

Guía a los pacientes a la revisión del producto

Guía A Los Pacientes A La Revisión Del Producto

La mayoría de los consumidores de hoy siempre optarán por leer reseñas de usuarios certificados antes de comprar un medicamento o cualquier producto. Las revisiones de usuarios certificados ayudarán mucho en su marca, y es probable que las personas confíen en los medicamentos de marca que produce.

  • Anima a los usuarios a hacer preguntas sobre los códigos QR sobre las preguntas sobre envases de medicamentos.
  • Con un código QR, puedes permitir que tus usuarios objetivo hagan preguntas o inquietudes sobre tu producto. Puedes redirigirlos a un formulario de correo electrónico donde pueden dejar sus preguntas para ti.
  • La mayoría de los consumidores, cuando compran medicamentos, por lo general no preguntan mucho sobre el producto y lo más probable es que piensen en una pregunta solo después de recibirlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Autenticación de productos

Autenticación De Productos

Los códigos QR en productos farmacéuticos se utilizan principalmente para la autenticación de productos. Las recetas de medicamentos con códigos QR etiquetados también protegerán su marca. Cada uno de los artículos tendrá una identidad digital única.

[/nextpage]

[nextpage]

Medicamentos de venta libre

Medicamentos De Venta Libre

Los medicamentos de venta libre son medicamentos que se venden directamente al consumidor sin receta médica. Los códigos QR se pueden usar para informar al comprador sobre los efectos en la salud del medicamento que está comprando y para qué se usa realmente antes de consumirlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Productos y soluciones de cuidado personal

Productos Y Soluciones De Cuidado Personal

Los códigos QR no solo se limitan a medicamentos y otros productos farmacéuticos, estos códigos también se utilizan ampliamente en los envases de belleza y cosméticos para crear un contenido interactivo e informativo para su comprador.

[/nextpage]