Bizcocho de manzana: así lo haces en el microondas en menos de 10 minutos

-

El bizcocho de manzana es uno de eso deliciosos postres que nos hacen recordar nuestra infancia. Y es por esta razón, que es uno de los favoritos para ser presentado en cualquier ocasión. Hacerlo no es para nada complicado y actualmente, gracias al uso del microondas para su cocción, es posible tenerlo listo en tan solo 10 minutos.

Bien sea que decidas hacerlo para una sencilla merienda de media tarde o que quieras presentarlo para festejar en navidad, el bizcocho de manzana es un postre ideal para compartir con los pequeños de la casa y llevarlos así a disfrutar de esta rica tradición familiar.

4
Ventajas de hacerlo en el microondas

El microondas supone un gran adelanto en la cocina actual, es muy fácil de usar, económico porque usa energía eléctrica a diferencia del horno a gas. Es también higiénico y su mantenimiento es bastante sencillo.

La cocción del bizcocho de manzana en el microondas tarda únicamente diez minutos, no requiere tiempo de precalentado y los resultados son muy satisfactorios, ya que se obtiene un bizcocho esponjoso y divino en una fracción del tiempo que llevaría hacerlo de la manera convencional. De hecho, este artefacto también es perfecto para hacer unas ricas manzanas asadas rápidamente.