Got Talent: el concursante que ha fallecido de Covid

Got Talent está a punto de cerrar sus semifinales con casi todos los huecos llenos para participar en la gran final de la séptima edición. Las grabaciones se han tenido que adaptar a las nuevas normas impuestas por el Covid con menos público y con estos teniendo que llevar mascarilla, salvo los que comentan las actuaciones

Estas medidas se han tomado para evitar los contagios dentro del teatro. Lamentablemente, un participante ha muerto por esta enfermedad. A continuación, te desvelamos quién es el concursante de Got Talent que ha fallecido de Covid.

[nextpage]

LA SÉPTIMA EDICIÓN DE GOT TALENT

Got Talent: El Concursante Que Ha Fallecido De Covid
Foto: Mediaset

Mediaset lleva emitiendo desde hace varias semanas las galas de Got Talent en la noche de los viernes a partir de las 22 horas. Para ello, Santi Millán vuelve a ejercer como maestro de ceremonias acompañado de Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez en la mesa del jurado. Han preferido contar únicamente con tres jueces y no fichar a nadie que ocupe el lugar de Paz Padilla. El programa está sufriendo un desgaste en audiencias…

[/nextpage]

[nextpage]

SE ECHA DE MENOS A PAZ PADILLA

Paz
Foto: Mediaset

El año pasado, Paz Padilla sufrió uno de los mayores reveses de su vida: la pérdida de su marido Antonio al no superar un cáncer terminal. El fallecimiento de su amor coincidió con el inicio de las grabaciones de Got Talent, por lo que optaron por guardarle la silla y que la gaditana se incorporara en las semifinales. Sin embargo, no han contado con ella en esta temporada y varios espectadores han puesto el grito en el cielo por ello, ya que las galas no son lo mismo sin ella.

[/nextpage]

[nextpage]

LA ANTERIOR EDICIÓN FUE A PRINCIPIOS DE ESTE AÑO

Got Talent: El Concursante Que Vivió En La Calle Y Regresó Por Todo Lo Alto
Foto: Mediaset

Tras el rotundo éxito de su sexta edición, la renovación de Got Talent por otra temporada estaba cantada. La anterior temporada se emitió a principios de este año, por lo que no han querido darle un descanso al formato y esto podría haberle pasado factura. Los nuevos programas del concurso de talentos han llegado a medio gas y se han visto sobrepasados por la competencia…

[/nextpage]

[nextpage]

PRIMERO LA VOZ Y DESPUÉS TU CARA ME SUENA

Tu Cara Me Suena
Foto: Atresmedia

Desde principios de septiembre, La Voz y Got Talent han competido por ver qué concurso se llevaba el gato al agua. El programa presentado por Eva González ha salido victorioso en todos los enfrentamientos provocando que el espacio de Santi Millán obtenga los peores datos de su historia. En noviembre, Antena 3 estrenó la novena edición de Tu cara me suena hundiendo aún más al concurso de talentos.

[/nextpage]

[nextpage]

JESÚS CALLEJA HA SIDO JUEZ INVITADO

Got Talent: El Concursante Que Ha Fallecido De Covid
Foto: Mediaset

Durante la primera semifinal de la séptima edición, la mesa del jurado de Got Talent volvió a ser ocupada por cuatro personas. Risto Mejide, Dani Martínez y Edurne estuvieron acompañados por una noche de Jesús Calleja. El escalador se mostró en su salsa juzgando las actuaciones, por lo que no sería nada raro que fichara por el concurso de talentos en una futura edición.

[/nextpage]

[nextpage]

LA FINAL DE GOT TALENT YA ESTÁ GRABADA

Got Talent: El Concursante Que Ha Fallecido De Covid
Foto: Mediaset

En lugar de realizar en directo las semifinales y la gran final como en anteriores ediciones, Got Talent ya ha grabado todas sus galas. La producción del concurso de talentos ha decidido curarse en salud en medio de la pandemia y, de esta manera, evitar que alguno de los concursantes o jurados falte por dar positivo en Covid. La responsabilidad de elegir al ganador de la edición ha recaído en el público presente en el teatro. Precisamente esta enfermedad ha acabado con la vida de un participante…

[/nextpage]

[nextpage]

JAY JAY PHILLIPS MUERE DE COVID

Jay

Un participante de Got Talent ha fallecido a consecuencia del Covid. El músico Jay Jay Phillips solo tenía 30 años. El joven era negacionista del virus, por lo que no se vacunó aunque podía haberlo hecho a lo largo del último año. Cuando se infectó en lugar de acudir a un hospital, decidió pasarlo en su casa con fatales consecuencias…

[/nextpage]

[nextpage]

PARTICIPÓ EN LA VERSIÓN AMERICANA DE GOT TALENT

Jay Jay Phillips concursó en dos ediciones de la versión americana de Got Talent. En el 2009 y en el 2017, el joven demostró su talento con los instrumentos musicales interpretando varias canciones de rock. Parece increíble que pueda tocar esos temas tan solo con un teclado, ya que suenan como si sonara la banda entera. A pesar de pertenecer a un grupo de rock, sus creencias extremas acerca del Covid han acabado con su vida…

[/nextpage]

[nextpage]

SU NOVIA LE ENCONTRÓ MUERTO EN CASA

Got Talent: El Concursante Que Ha Fallecido De Covid

El participante de Got Talent se contagió de Covid tras las festividad de Acción de Gracias. Pasó varias días encerrado en casa sin tomar ninguna medicación. Cuando los síntomas se agravaron, tomó algunas pastillas, pero su situación ya era crítica. Su novia y su madre fueron a ver cómo se encontraba cuando lo encontraron muerto. Su padre está ingresado en un hospital conectado a respiración automática.

[/nextpage]

[nextpage]

SU ÚLTIMA ACTUACIÓN ANTES DE MORIR

Jay Jay Phillips formó un grupo de rock llamado Hysteria durante su juventud. Tras su participación en America’s Got Talent, creó una banda más profesional de nombre Metal Maffia. Con ella ha grabado cinco discos y, precisamente, sus compañeros fueron los encargados de hacer público que había fallecido. Además, han pedido respeto para su familia tras sus polémicas decisiones de no vacunarse y de no recibir un tratamiento médico.

[/nextpage]