WhatsApp: así puedes saber quién ha leído un mensaje en un grupo

-

WhatsApp sigue creciendo a nivel tecnológico como una aplicación completamente funcional. Se ha convertido en una herramienta capaz de llegar a miles de usuarios en cuestiones de segundos.

WhatsApp no solo fue diseñada para que cientos de personas se mantuviesen conectadas. También fue diseñada para el área corporativo, de manera que las grandes y pequeñas empresas logren mantener una organización o conexión inmediata con clientes, proveedores y otros.

LEA TAMBIÉN: WHATSAPP YA PERMITE ACTIVAR LOS MENSAJES TEMPORALES DE FORMA PREDETERMINADA EN NUEVOS CHATS

Pese a que muchos cuestionan sus herramientas, WhatsApp sigue innovando para darle lo mejor a cada uno de los usuarios. Por individual y de forma empresarial, pues como todos, sabemos que los cambios siempre son necesarios.

Más si hablamos de tecnología y apps, pues es fundamental que constantemente exista una actualización en cuanto a procesos. Opciones y servicios para cada uno de los usuarios. Sin importar si lo utilizan de forma individual o a nivel empresarial.

Por ello es que destaca en muchos aspectos, puesto que le permite a los usuarios una infinidad de opciones que probablemente nadie pensó que podría tener.

1
WhatsApp y sus infinitas opciones

Aunque pienses que es una aplicación que poco ofrece, la verdad es que es una aplicación que tiene mucha variedad. Más si hablamos en cuanto a la diversidad para comunicarse. Los usuarios pueden intercambios vídeos, audios, fotografías en cuestión de segundos.

No obstante, también existe la opción para crear grupos, realizar llamadas, vídeollamadas con hasta 6 personas. Puedes compartir documentos, enlaces, cualquier cantidad de información que desees sin temor a que haya una saturación.

Los mensajes son cifrados y te garantizan una completa seguridad al utilizar la aplicación, por lo que no hay problemas en cuanto a vulneración o alteración en cuanto a la privacidad. WhatsApp es completamente amplia y permite además de seguridad, una variedad en cuanto al servicio.

Borrar mensajes, audios, salir de grupos sin que nadie se de cuenta, cambio de foto de perfil, y otras funciones son parte de las características que le dan la variedad y la diferencia en la experiencia del usuario.

Atrás