El gazpacho de remolacha de Martín Berasategui con el que triunfarás en Navidad

-

Seguramente estás pensando en el menú que presentarás para esta Navidad y mientras varias ideas llegan a tu mente, entrantes, platos principales y postres dan vueltas por tu cabeza mientras ubicas las mejores opciones. El reconocido chef, Martín Berasategui, ha preparado un exquisito gazpacho de remolacha que con su sabor y color te ayudará a brillar en estas festividades ¿te animas a prepararlo?

1
Martín Berasategui y su capacidad de preparar exquisitos platos en solo minutos

El gazpacho de remolacha de Martín Berasategui con el que triunfarás en Navidad
Foto: Pexels

Para el chef 12 estrellas Michelín, Martín Berasategui, convertir un plato sencillo en una propuesta de alta cocina es tarea fácil. Esto lo ha demostrado con una larga trayectoria y con el respaldo que ha obtenido a nivel nacional e internacional de los más distinguidos chefs y conocedores de las exquisiteces gastronómicas.

Desde unas sencillas patatas fritas, una rica crema de calabaza o una distintiva salsa de champiñones que te permite bordar cualquier plato en cuestión de minutos, este carismático y sencillo chef, demuestra que a la hora de cocinar solo hace falta un gran derroche de creatividad para transformar cualquier platillo en una creación gourmet y esto es precisamente lo que hace con uno de los platillos de mayor tradición: un sencillo gazpacho, lleno de color. 

      

Atrás