¿Qué ventajas ofrece el método AME de Avanzada Training Day?

En la actualidad, muchas personas no saben cómo adoptar unos hábitos saludables de alimentación en su dieta diaria. Por esta razón, aprender a comer sano es el objetivo que propone Avanzada Training Day a través de su método AME.

Este revolucionario procedimiento rompe con todos los patrones que aseguran que hacer dieta comiendo menos es la única manera de perder peso, ya que el programa motiva a comer, pero de manera saludable. Gracias al asesoramiento de un equipo de expertos en nutrición y coaching, los participantes aprenden a construir un estilo de vida nutricional más sano, que les ayuda a tener un mejor bienestar y equilibrio cuerpo y mente.

Beneficios del método AME para un cuerpo y mente saludable

Cada persona es única. Por esta razón, hay algunos alimentos que son favorables para su organismo y otros que no. El principal objetivo que plantea el método AME (Activación, Meta y Equilibrio) de Avanzada Training Day es fomentar el descubrimiento nutricional personal a través del aprendizaje. El entrenamiento capacita a los usuarios sobre qué alimentos se deben comer según su peso y les facilita las técnicas necesarias para mejorar su rendimiento físico y mental.

Otra de las ventajas de este método es el acompañamiento. Durante 90 días, los usuarios reciben la orientación de un equipo multidisciplinario de profesionales en distintas áreas como nutrición, coaching motivacional, alimentación y entrenamiento físico, las cuales abordan todas las líneas vinculadas a los hábitos saludables. En las clases, los expertos enseñan a estructurar un plato de manera equilibrada y resuelven todas las dudas de los participantes referentes a su nuevo ritmo de alimentación.

El crecimiento personal y espiritual es otro elemento clave que lleva al éxito de este método. Con este fin, Avanzada Training Day trabaja el área emocional de cada persona, poniendo en práctica una serie de técnicas de coaching que logran una conexión efectiva entre el cuerpo y la mente.

En el entrenamiento también hay espacio para la motivación. Al inscribirse en el reto, los participantes tendrán acceso a un espacio virtual para compartir los avances de su proceso. Envían fotos de las comidas y muestran los resultados favorables que van obteniendo a partir de la ejecución este método. De esta manera, se genera un ambiente agradable de motivación que incentiva a los usuarios a mejorar sus hábitos nutricionales para alcanzar los objetivos.

Casos de éxito avalan la efectividad del método AME

Las personas que han asumido el reto de formarse durante 90 días con el método AME han notado un gran cambio en sus vidas, tanto a nivel físico como emocional. Así lo avalan los testimonios que Avanzada Training Day ha recopilado en su página web.

Participantes de diversas edades aseguran que la experiencia ha sido renovadora y enriquecedora y que, gracias al asesoramiento y al aprendizaje recibido del equipo experto, han logrado mejorar su salud y su calidad de vida. Por esta razón, lo recomiendan a todas las personas.

El método AME es un entrenamiento online al que puede acceder todo tipo de personas sin límites de edad. Para acceder a la inscripción de este reto, los interesados deben ingresar en la página web de Avanzada Training Day y recibir mayor información del proceso que garantiza resultados efectivos para tener un cuerpo saludable y una mente fuerte.