Comercial Estética pone a disposición una gran variedad de máquinas de presoterapia

Como un tratamiento médico consistente en la aplicación de una presión controlada similar a los masajes se encuentra la presoterapia. Estimular los tejidos y la circulación sanguínea para tratar la grasa localizada y la celulitis son algunos de los objetivos de este tratamiento.

Sin embargo, para realizarlo se requiere de profesionales en el área y una máquina de presoterapia de calidad. Los clientes y especialistas interesados en el método de drenaje pueden encontrar los mejores aparatos en Comercial Estética. Se trata de una distribuidora especializada en la venta y alquiler de aparatología estética y equipos de última tecnología a precios asequibles.

¿Por qué es importante comprar una máquina de presoterapia?

Las máquinas de presoterapia son aparatos que se suelen encontrar en spas o centros de cuidado estético y personal. La función de dicha tecnología es producir un tratamiento mediante la presión de aire, estimulando el sistema linfático y circulatorio del cuerpo.

El procedimiento se realiza desde las extremidades superiores y el abdomen hasta las extremidades inferiores, lo cual termina produciendo un aumento del oxígeno en la piel y el resto de tejidos. A su vez, renueva las células, elimina porcentajes de grasa, desecha toxinas y erradica los problemas circulatorios comunes como edemas, dolores, linfoedemas, várices, celulitis, entre otros.

En Comercial Estética se pueden comprar máquinas de presoterapia profesionales multiusos y portátiles, pensadas para profesionales de la estética y centros de salud.

Diferentes modelos disponibles para cada necesidad

La empresa posee dos modelos diferentes de aparatos para drenaje. La primera máquina de presoterapia es profesional. Esta cuenta con 7 fajas para pies, piernas, abdomen, cintura y brazos respectivamente, además de la máquina multifunción que ofrece una gran variedad de tratamientos como infrarrojo, electroestimulación y muchos más.

La segunda máquina es portátil y cuenta, al igual que el aparato multifunción, con 2 fajas para los brazos, 2 fajas para las piernas, 2 botas y una faja abdominal para producir un drenaje linfático completo con ayuda de la máquina de control. Esta es perfecta para hacer servicios estéticos a domicilio y son fáciles de movilizar. El aparato tiene 4 programas enfocados en la eliminación de la grasa, adelgazar, drenaje linfático y un programa manual para seleccionar una zona específica para hacer el tratamiento.

Comercial Estética ofrece una gran variedad de productos y máquinas estéticas de alta gama que siguen los controles de calidad y las normativas CE. Asimismo, cuenta con un grupo de asesores profesionales para resolver cualquier duda o consulta.