viernes, 29 marzo 2024 1:33

‘Navega en oro’: así es el yate de lujo de Rafa Nadal

-

Al hablar de los deportistas que son muy celosos con su vida privada, uno de los primeros nombres en surgir es el de Rafa Nadal. El tenista cuida mucho lo que tiene que ver con su privacidad, pues siempre la mantiene bien lejos de lo que son sus temas profesionales; al punto de que son pocas las cosas, o casi ninguna, que se suele mencionar de él con respecto a eso. Lo que ocupa casi todas las noticias del mallorquín tiene que ver con el tenis y lo poco que comparte, como cuando se casó con Xisca Perelló, son cosas específicas que el es consciente de que se dará a conocer.

La verdad es que Rafa Nadal es un verdadero ejemplo a seguir, pues su profesionalismo es verdaderamente increíble; tanto así como para mantener su vida privada muy alejada de su carrera tenística. Sin embargo, en esta ocasión que está disfrutando de su tiempo libre; esto tras esa lesión en el pie que lo ha mantenido alejado de las pistas y lo hará hasta el 2022, por eso lo hace en su lujoso yate ahora que tiene tiempo. Para Nadal no fue difícil mostrar esto, pues lo hizo por medio de su amigo Nico Rosberg, que en su canal de Youtube exhibió como se lo pasaba en el mar en esta maravillosa embarcación del balear.

Toda una embarcación de lujo

Nadal Yate 1

Aunque parezca una locura, dado el secretismo de Rafa Nadal, este le dio un paseo a Rosberg por toda la embarcación y se la mostró con lujo de detalles. Como si fuera un tour para vender unas grandes vacaciones, el piloto recorrió todos los cuatro camarotes del yate del tenista; así que pudo ver cada detalle de lo lujoso que es. De hecho no por nada fue nombrado el mejor del mundo en este 2021.