Quantcast
lunes, 17 enero 2022 23:11

El fichaje que YA le ha quitado el Real Madrid al Barça

-

Dentro del Real Madrid se sigue moviendo la directiva que encabeza Florentino Pérez en busca de más hombres que fortalezcan la plantilla. Si bien ahora mismo el equipo parece andar muy bien, hay ciertas zonas que Carlo Ancelotti, entrenador de los merengues, no se molestaría en ver reforzada. El primer lugar en LaLiga Santander y el hecho de avanzar como primero de su grupo a los octavos de final de la Champions League dan a entender que realmente todo marcha de forma estupenda; sin embargo, ni el mandatario blanco ni Ancelotti tienen dudas de que la plantilla se puede mejorar en ciertas posiciones.

Aunque parezca raro hablar de que el Real Madrid necesita reforzarse, por lo bien que va; la verdad es que hay algunos errores y ciertas dudas que suele levantar en algunos partidos. No obstante, el hecho de que las victorias sigan llegando hacen que sea más llevadero esta situación y que Ancelotti trabaje más tranquilo para tratar de solventar esas dudas. Una de las zonas que más veces se ha visto cuestionado es la zaga y precisamente allí es que el equipo ha puesto sus ojos. Tanto es así que uno de los fichajes que tiene planeado sería para fortalecer la defensa y supondría un golpe maestro; porque además se lo estarían quitando a un FC Barcelona que también le había puesto el ojo.

Un central es prioridad en el Real Madrid

Javier Tebas denuncia CVC Florentino Pérez

Tras las salidas de Sergio Ramos y Raphael Varane del Real Madrid, la preocupación creció a niveles insospechados, sobre todo en la afición merengue. Pese a que en las oficinas y la dirección técnica estaban un poco más tranquilos, la idea de traer aun central se volvió una prioridad; porque a pesar de que Ancelotti tenía a su disposición a cuatro centrales, la confianza no es plena en todos ellos y hace falta uno que supla a los titulares o que incluso pueda luchar por un puesto en el 11 inicial.