Quantcast

Marca Condal, expertos en temáticas y ambientaciones para el efecto WOW de un evento

La agencia exclusiva Marca Condal se ha especializado en la organización de eventos corporativos para diferentes tipos de organizaciones. Su equipo está formado por expertos en temáticas de ambientaciones para el efecto WOW de un evento. Esto significa que utilizan luces y aparatos de proyección especiales para lograr un efecto visual único que va mucho más allá de organizar una fiesta o reunión. Por otro lado, recurren a música y diferentes sonidos para estimular todos los sentidos de los asistentes. En función de la temática, esta compañía ofrece muchos estilos de comida con el fin de ofrecer una experiencia totalmente inmersiva.

El efecto WOW de un evento: ¿en qué consiste?

El nombre de este efecto viene de la expresión “WOW”, que es una forma de mostrar asombro ante algo que deja sin palabras. Cuando se habla del efecto con dicho nombre, la empresa hace referencia a crear una completa combinación entre espacio, decoración y experiencia.

Para lograrlo, es necesario utilizar efectos visuales que sean impactantes, así como disponer de los mejores proveedores del sector, unas cualidades de las que dispone Marca Condal. La compañía, además, se preocupa de que toda la parte de lo que ella denomina como venue, es decir, aquello referente a la logística, los accesos, horarios, coordinación y disponibilidad del material necesario esté perfectamente bajo control.

Para lograr el efecto WOW, el juego de luces es el principal factor que contribuye a que las experiencias sean inmersivas. Además, se pueden complementar con imágenes, movimientos y sonidos. Todo esto, crea una experiencia sensorial que permite despertar los sentidos de los asistentes.

Algunas técnicas que se usan en este tipo de eventos son las photocalls. Se trata de ambientar la entrada con algún tipo de elementos como burbujas o nieve artificial, por ejemplo, aunque todo depende de la temática. De esta manera, los invitados sienten que entran a otro mundo. El objetivo es lograr impacto, que los asistentes recuerden la fiesta por el escenario y que queden boquiabiertos.

¿Cómo son los eventos con efecto WOW en Marca Condal?

Marca Condal es una empresa que se especializa en la creación de fiestas para diferentes públicos. Entre los tipos de celebraciones que organizan, destacan los eventos temáticos, las cenas de gala y cenas empresariales, aniversarios, entrega de premios y otros. La creatividad es una de las características principales de esta compañía, por lo que se aseguran de que cada evento tenga el efecto WOW.

Además, Marca Condal cuenta con diferentes espacios para llevar a cabo los eventos. Entre ellos, destacan espectaculares sitios de lujo como pueden ser castillos, villas, restaurantes, masías, fincas e incluso islas privadas. De esta manera, es más efectivo crear un evento temático que despierte todos los sentidos.

La comida es parte fundamental de cada reunión, por eso, la empresa ofrece un servicio de catering que debe combinar con el resto del tema principal. En este sentido, crear experiencias inolvidables es posible de la mano de expertos con tanta creatividad y pasión que ponen todo el empeño en su trabajo.