Ya es mediodía la presentadora que podría sustituir a Sonsoles Ónega

-

Sonsoles Ónega es una de las presentadoras más famosas de España. Proviene de una familia de periodistas siendo hija del famoso Fernando Ónega. Ella se licenció en periodismo por la Universidad CEU San Pablo. Además de ser presentadora de televisión, también tiene una faceta literaria ya que escribió en el año 2004 una novela corta llamada Calle Habana, esquina Obispo. La hemos visto también presentando realities como el de La casa fuerte con una gran fama.

10
¿Cuál es su trayectoria completa?

No solo ha estado en los programas que hemos comentado anteriormente sino en muchos más. Si nos ponemos más exhaustivos, Patricia Pardo ha estado en televisión desde el año 2006 como redactora para algunos programas de televisión.

Fue en el año 2008 cuando estuvo como presentadora en la sección «Última hora» del programa Está pasando. También ha sido reportera en varios programas de televisión hasta ocupar los puestos de presentadora sustituta en Ya es mediodía. Pero no todo acaba ahí ya que también es presentadora de El programa del verano. Esta claro que si hay un momento perfecto para comenzar a ser presentadora es ahora ya que lleva preparándose para ellos durante mucho tiempo. Es una oportunidad que no dejará pasar si se la ofrecen.

Siguiente