Levis, Nike y más: 10 ofertas de Amazon para vestir con mucho estilo

-

Vestir bien ya no es sinónimo de gastar grandes cantidades de dinero y es que ahora gracias a las plataformas online como Amazon puedes conseguir todo tipo de ropa y calzado a un precio asequible. Además, te garantizan buena calidad y tienen un envío que te lo lleva hasta la puerta de tu casa. No tendrás nunca más que pelear por conseguir la última unidad de una prenda y podrás mirarlo todo con tranquilidad. No te pierdas las siguientes 10 ofertas para vestir con estilo con marcas como Levis, Nike y Puma.

1
LEVI’S VAQUEROS PARA HOMBRE

Levi's 502 Taper, Jeans Hombre, Illusion Gray Adv, 29W / 32L
  • Cuenta con un diseño ligero
  • Tiene detalles distintivos de la marca
  • Ofrece comodidad y libertad de movimiento
  • Este producto es original Levi's

Estos pantalones vaqueros de la marca Levi’s tienen un precio de 90,95€ y cuentan con un envío prime de tan solo 2 días para que lo puedas poner cuanto antes. Puedes apoyarte en el método de financiación de Cofidis que te permite pagarlo en 4 cómodas cuotas.

Están realizados con un 68% de algodón, un 30% de lyocell y un 2% de elastano por lo que resultan cómodos de poner y suaves al tacto. Tienen un cierre de cremallera y de botón. Puedes combinarlos fácilmente con cualquier conjunto informal. Cómpralo aquí.

Atrás