Boquerones en vinagre: los pasos que debes dar para hacerlos en casa en medio día

-

Los boquerones en vinagre son de los aperitivos más sabrosos que pueden existir y para hacerlos no es necesario que tengas dotes de gran cocinero o una extensa experiencia en la cocina. Una vez que coges la práctica, hacerlos perfectos te saldrá de manera automática.  Hoy te propongo hacerlos divinos en medio día y cuando los pruebes, quedarás enamorado de su sabor y consistencia.

Hacerlos en tan solo medio día, no es nada complicado; y solamente es necesario estar bien organizado y comprar unos pescados de gran calidad. Cuando logres sortear los aspectos más complejos, el resultado será perfecto.

1
Cuáles son los aspectos más difíciles al hacer los boquerones en vinagre

Cuando de hacer boquerones en vinagre se trata, hay algunos puntos que te pueden resultar difíciles. El primero de ellos es lograr que queden con un color blanco parejo y bonito.

El otro aspecto que te puede arruinar definitivamente el plato, es el congelado de este pescado. Congelar los boquerones es un paso fundamental en su preparación y de este sencillo paso, puede depender el éxito del plato aunque no lo creas.

            

Atrás