Apple prepara el resideño de MacBook Air e iPad Pro para 2022

Las novedades que Apple prepara para el próximo año incluyen rediseños en algunos de sus productos más destacados, como MacBook Air e iPad Pro, junto a las actualizaciones propias de cada nueva temporada, e incluso el visor de realidad aumentada y virtual, el primero de este tipo de la compañía de Cupertino.

En la línea de iPad, el analista de Bloomberg, Mark Gurman, ha indicado que Apple tiene previsto presentar a lo largo del próximo año un iPad Pro con nuevo diseño y soporte para la carga inalámbrica, junto a las actualizaciones de los otros modelos.

También se espera un rediseño para MacBook Air con el chip M2, y nuevos modelos de iMac con el chip de Apple de 24 pulgadas, Macbook Pro, Mac Pro y Mac mini, como recoge en la última publicación de su boletín Power On y comparte 9to5Mac.

El reloj inteligente de la marca también tendrá relevo en 2022. En concreto, según el analista, la compañía prepara tres modelos de Apple Watch, entre los que se incluye un modelo resiste enfocado al deporte y un Apple Watch SE.

Un nuevo iPhone SE con conectividad 5G, la serie iPhone 14 y nuevos auriculares AirPods Pro completarían las novedades de producto que se espera que presente Apple el próximo año. Gurman también indica que puede esperarse el primer visor de realidad mixta de la compañía.