Berenjenas en gabardina: el truco para que estén crujientes y sabrosas

-

Si te gustan las gambas con gabardina, te invito a aceptar el reto y preparar unas divinas berenjenas en gabardina que no tienen nada que envidiarle. Se trata de un plato sencillo y lleno de sabor que le gusta a todos en casa incluyendo a los más pequeños y por supuesto también a los adultos que no suelen aceptar con buena cara los vegetales y verduras.

Las berenjenas en gabardina se hacen de una forma bastante sencilla y una vez que las pruebes se convertirán en tus favoritas. Te puedo asegurar que resultarán un éxito y gustarán hasta a quienes no suelen llevarse bien con la berenjena.

10
Disfruta de este plato sencillo y delicioso

Cuando las berenjenas en gabardina estén completamente fritas, crujientes y de un hermoso color dorado retíralas del fuego y ponlas sobre papel absorbente para que escurran el exceso de grasa.

Sirve de inmediato, este es un plato que se disfruta bien caliente. Acompaña con rebanadas de limón y sírvelas como aperitivo o acompáñalas con el contorno que más te guste, algunas salsas y disfrútalas como plato principal. Con un rico y cremoso alioli quedarán fantásticas.

     

Siguiente