Gambas con gabardina: el aperitivo más sabroso que haces en 10 minutos

-

Las gambas con gabardina son una de las tapas más famosas de los bares y restaurantes de España. No hay sitio en el que no sean servidas y disfrutadas junto alguna bebida mientras se comparte entre amigos. Lo mejor de este rico manjar, es que se hace rápidamente y el resultado es excepcionalmente divino. 

Te invito a sacar a las gambas con gabardina de las tascas y restaurantes preparándolas tú mismo en casa para presentarlas como un aperitivo sabroso y que destaca. Te aseguro que todos los que las prueben caerán rendidos ante ellas.

1
Una tapa famosa que se hace con una de las más ricas envolturas

Gambas con gabardina: el aperitivo más sabroso que haces en 10 minutos
Foto: Freepng

Las gambas con gabardina son una de las tapas más solicitadas en los bares; su sabor y su textura las hacen realmente tentadoras al paladar y difícilmente es posible resistirse a comerlas. Están disponibles durante todo el año y están cubiertas con una rica envoltura.

La mezcla con las que son recubiertas las gambas es con la famosa pasta orly; si, esa misma, la que hace el famoso chef Karlos Arguiñano y que a todos nos encanta. Esta pasta es muy similar a la tempura y su forma de envolver al marisco como una “gabardina”, es la que da el nombre al plato. 

          

Atrás