Quantcast

Gambas con gabardina: el aperitivo más sabroso que haces en 10 minutos

Las gambas con gabardina son una de las tapas más famosas de los bares y restaurantes de España. No hay sitio en el que no sean servidas y disfrutadas junto alguna bebida mientras se comparte entre amigos. Lo mejor de este rico manjar, es que se hace rápidamente y el resultado es excepcionalmente divino. 

Te invito a sacar a las gambas con gabardina de las tascas y restaurantes preparándolas tú mismo en casa para presentarlas como un aperitivo sabroso y que destaca. Te aseguro que todos los que las prueben caerán rendidos ante ellas.

Una tapa famosa que se hace con una de las más ricas envolturas

Las gambas con gabardina son una de las tapas más solicitadas en los bares; su sabor y su textura las hacen realmente tentadoras al paladar y difícilmente es posible resistirse a comerlas. Están disponibles durante todo el año y están cubiertas con una rica envoltura.

La mezcla con las que son recubiertas las gambas es con la famosa pasta orly; si, esa misma, la que hace el famoso chef Karlos Arguiñano y que a todos nos encanta. Esta pasta es muy similar a la tempura y su forma de envolver al marisco como una “gabardina”, es la que da el nombre al plato. 

Gambas con gabardina: el aperitivo más sabroso que haces en 10 minutos
Foto: FreePng