martes, 19 marzo 2024 9:34

Todos los datos de la estafa a Messi

-

Desde hace tiempo que Lionel Messi pasó de ser un futbolista a convertirse en una persona increíble que es admirada y causa polémica donde va. Sin importar que haya sucedido o que sea lo que pasa, si el argentino está relacionado de una vez se convierte en una noticia bomba; esto debido a que la repercusión que genera el actual jugador del PSG es algo que sobrepasa cualquier tipo de entendimiento e incluso va más allá del fútbol. Y es que precisamente hay veces que sucede eso, pues el crack rosarino puede ser la noticia de la semana por toda la polémica que generó al ganar su séptimo Balón de Oro; así como por una estafa de la que ha sido víctima.

Claro que esto viene a raíz de los múltiples negocios en los que está involucrado Messi; porque desde hace tiempo que este ha entendido que del fútbol no viviría para siempre. En ese sentido, el argentino ha ido expandiéndose y se ha hecho todo un hombre de negocios, con varias cosas que lo han hecho ganar mucho dinero aparte del balompié. Uno de esos grandes negocios es su imperio hotelero; algo que realmente le ha producido buenas ganancias y que con su última adquisición esperaba expandirse mucho más, pero allí ha caído en ese estafa por la que se ha hecho noticia.

Messi no sabía nada del caso

Messi 2 1

La noticia la dio a conocer ‘El Confidencial’ y allí se detalla algo que hace aún más espectacular el caso: que Messi no sabía nada sobre la orden de demolición que tenía el hotel. El argentino lo adquirió sin saber que el recinto incumplía una normativa urbanística; además ya el Ayuntamiento de Sitges había ordenado que fuera derrumbado por todo eso, pero nadie le notificó antes de hacer la compra.