La que se avecina: el cambio físico de Cristina Castaño en 20 años

-

Cristina Castaño es uno de los rostros más reconocidos de la televisión después de haber dado vida a Judith Becker en La que se avecina durante 7 temporadas. Esta actriz gallega lleva más de 2 décadas dedicándose a la interpretación, una vocación que le surgió de pequeña.

A sus casi 43 años, la pelirroja no para de trabajar y es que toca todos los palos: desde las series pasando por el cine y hasta llegar al teatro. Judith de La que se avecina ha modificado su imagen en todo este tiempo y ahora presume de ser una femme fatale. A continuación, te mostramos el cambio de Cristina Castaño tras 20 años en televisión.

3
VOLVIÓ A PROTAGONIZAR UNA SERIE GALLEGA

Foto: TVG

Poco a poco, Cristina Castaño fue interviniendo en series tan potentes como El Comisario, Hospital Central o 7 vidas como personaje episódico. En el 2005, la pelirroja regresó a su tierra natal para actuar en la serie 4º sen ascensor, una comedia sobre compañeros de piso en la que dio vida a Lucía durante 33 episodios.

Paralelamente, la futura protagonista de La que se avecina debutó en el teatro. De la mano de Concha Velasco actuó en «Las manzanas del viernes«. También intervino en otra obra junto a su compañero de Al salir de clase Octavi Pujades llamada «Fashion feeling music«. La gallega estaba a la espera de que le llegara su gran oportunidad en televisión…