La que se avecina: el cambio físico de Cristina Castaño en 20 años

-

Cristina Castaño es uno de los rostros más reconocidos de la televisión después de haber dado vida a Judith Becker en La que se avecina durante 7 temporadas. Esta actriz gallega lleva más de 2 décadas dedicándose a la interpretación, una vocación que le surgió de pequeña.

A sus casi 43 años, la pelirroja no para de trabajar y es que toca todos los palos: desde las series pasando por el cine y hasta llegar al teatro. Judith de La que se avecina ha modificado su imagen en todo este tiempo y ahora presume de ser una femme fatale. A continuación, te mostramos el cambio de Cristina Castaño tras 20 años en televisión.

4
ANTES DE LA QUE SE AVECINA ESTUVO EN VARIAS SERIES

Foto: Rtve

Cristina Castaño no pasaba inadvertida en todos los proyectos en los que trabajaba. Su melena rizada pelirroja le hacía destacar allá por donde iba. La gallega interpretó a Rocío Urquijo en el drama Herederos durante la segunda temporada de la serie.

La actriz dejó este proyecto para participar en El Comisario durante 10 episodios dando vida a Sara Ruiz. El siguiente trabajo de Cristina Castaño fue incorporarse a la tercera temporada de La que se avecina sin imaginarse que eso iba a suponer un antes y un después en su carrera…