La que se avecina: el cambio físico de Cristina Castaño en 20 años

Cristina Castaño es uno de los rostros más reconocidos de la televisión después de haber dado vida a Judith Becker en La que se avecina durante 7 temporadas. Esta actriz gallega lleva más de 2 décadas dedicándose a la interpretación, una vocación que le surgió de pequeña.

A sus casi 43 años, la pelirroja no para de trabajar y es que toca todos los palos: desde las series pasando por el cine y hasta llegar al teatro. Judith de La que se avecina ha modificado su imagen en todo este tiempo y ahora presume de ser una femme fatale. A continuación, te mostramos el cambio de Cristina Castaño tras 20 años en televisión.

CRISTINA CASTAÑO EN AL SALIR DE CLASE

La Que Se Avecina: El Cambio De Cristina Castaño Tras 20 Años En Televisión
Foto: Mediaset

La razón por la que la protagonista de La que se avecina abandonó una de las series más populares de Galicia fue porque había recibido una llamada para trabajar en el serial adolescente más popular del país. Cristina Castaño se metió en la piel de Lydia Celada en el mítico Al salir de clase.

A la vez se estaba formando en interpretación en varias escuelas de Madrid. Su papel en la serie adolescente estaba planteado para un verano, pero gustó tanto que se quedó hasta el final de la telenovela en el 2002. En total participó en más de 300 episodios donde cogió tablas para sus futuros trabajos en el mundillo…