Matrix Resurrections: cinco detalles del teaser que seguramente te hayas perdido

Matrix Resurrections es una realidad, el regreso de una de las sagas más populares del mercado está muy cerca. Con ello, muchas son las expectativas que tienen los fans con esta vuelta a las pantallas que está tan cerca, que este mismo año podrás tener la cinta en tus pantallas. Poco a poco, las mentes creativas de este proyecto van desvelando detalles previos al aterrizaje. Hoy, queremos destripar lo último que ha salido de esta filmografia.

[nextpage]

La cuarta entrega está siendo muy esperada

La Cuarta Entrega Está Siendo Muy Esperada

Matrix Resurrections representa la continuidad de esta historia de ciencia ficción que ha revolucionado de una forma increíble el séptimo arte. La cuarta etapa de esta producción llegará más pronto de lo que imaginabas. Si eres de esos fanáticos que le había perdido la pista a esta cinta, conviene que te actualices con estas novedades que ponen el aterrizaje de esta pieza como uno de los más esperados para esta última etapa del 2021. Cabe destacar que, hay muchos datos que debes tener en cuenta antes de ver la trama. Aquí los repasamos en función de los adelantos que se han ido difundiendo.

[/nextpage]

[nextpage]

Un tráiler delirante con Matrix Resurrections

Lo cierto es que, Matrix Resurrections está despertando a sus seguidores con las promos que nos hacen saber que su retorno al cine está bastante cerca. Vale indicar que, los avances que se han ido distribuyendo han estado llenos de mucha intriga. Pero lo que sí es una realidad, es que ya hemos visto en acción al héroe Neo. Un personaje muy aclamado en esta saga de filmes, y que viene a darle permenencia el actor y músico de origen canadiense, Keanu Reeves.

[/nextpage]

[nextpage]

Qué debes saber de la película Matrix Resurrections

Qué Debes Saber De La Película Matrix Resurrections

Es importante mencionar que, Matrix llegó por primera vez al mercado en el año 1999, cuando se dio el lanzamiento de la primera película, la cual se convirtió en una de las exitosas de esa década. Dicho alcance, abrió las puertas para que se crearan sus secuelas, mismas que tuvieron relevancia en el año 2003. Ahora, se avecina una nueva aventura que lo tiene todo para triunfar. De hecho, lo que hemos podido ver en estos últimos meses, es que la narrativa se rige en un mundo donde la inteligencia artificial se pone en la palestra . Es la apuesta principal para enganchar otra vez a los fans.

[/nextpage]

[nextpage]

Matrix Resurrections resurgió de las cenizas

Matrix Resurrections Resurgió De Las Cenizas

En condiciones normales, ya Matrix Resurrections hubiese tenido su lanzamiento. Sin embargo, esta es otra de las producciones cinematográficas que ha sufrido bastante producto de la salvaje arremetida de la Covid. Aún así, las hermanas Wachowski no bajaron la guardia y con su equipo creativo, donde hace parte el productor de cine Grant Hill, David Mitchell o Aleksander Hemon, han levantado la cuarta película que traerá más acción, ficción y ese contraste de lo real y oculto para nuestro querido Thomas Anderson.

[/nextpage]

[nextpage]

Cómo se presenta el rol de Reeves

Cómo Se Presenta El Rol De Reeves

Muchos no lo saben, pero el rol que ostenta Reeves se lo habían ofrecido a Will Smith, aunque este lo rechazó. Según el tráiler de Matrix Resurrections, veremos a un personaje barbudo el cual se encuentra buscando el apoyo de un psiquiatra con gafas. Se trata de la interpretación que tendrá el actor y cantante norteamericano, Neil Patrick Harris. Tal parece que, el protagonista de la historia está teniendo sueños que hacen referencia al pasado de Neo. Todo indica que será su talón de Aquiles.

[/nextpage]

[nextpage]

Un antecedente clave

Un Antecedente Clave

Si hacemos memoria en The Matrix Revolutions, con el hecho de que Neo estaba casi que por morir, y con lo que se está avanzando de Matrix Resurrections, queda la duda si Reeves estará llevando a la pantalla algún tipo de variación de su papel original. Hay muestras claras de que puede ser así, pero hace falta aclarar eso durante el estreno. Lo mismo pasa con Trinity, interpretada por Carrie-Anne Moss. Puesto que, el personaje que ha estado desde el inicio de la saga, no recuerda a su par cuando se ven en una cafetería y estrechan manos.

[/nextpage]

[nextpage]

Los guiños con Alicia en el país de las Maravillas

Los Guiños Con Alicia En El País De Las Maravillas

Como ya sabes, Neo tomó la decisión de echarse su pastilla de las roja. Lo más particular, es la reacción de Morfeo, el personajes que encarna el giorgiano Laurence Fishburne. A su juicio, esto le permitió quedarse en el País de las Maravillas donde podría observar qué tan hondo es el agujero del conejo. Por supuesto, la obra de Lewis Carroll ha sido la constante en este universo de contenidos. Para Matrix Resurrections tendremos más que ver, porque hay más escenas vinculantes a la novela fantástica.

[/nextpage]

[nextpage]

Secretos que salen a relucir

Secretos Que Salen A Relucir

Que Reeves terminase tomando la pastilla roja trae consigo muchísimos secretos que se podrán conocer en Matrix Resurrections. De hecho, el protagonista se ve las caras con el rol que interpreta Yahya Abdul-Mateen II, al que le demuestra que todavía tiene habilidades súper importantes hacia las artes marciales. Es más, le da unos golpes a su amigo, y debido a la potencia de ese impacto, acabó por destrozarle el dojo, aún cuando se trataba de un ensayo.

[/nextpage]

[nextpage]

Habrá muchas explosiones

Habrá Muchas Explosiones

Las hermanas Wachowski siempre han tenido ese don de poner en las pantallas tramas llenas de mucha acción. Eso es lo que seguiremos viendo en Matrix Resurrections. No hay que olvidar que, Lana es la directora, ya que su hermana no está al frente como tal en esta cuarta película, como si lo hizo en la trilogía. Pese a ello, la naturaleza de ambas artistas se mantiene y, por eso es que habrá caos a lo largo del filme. Eso implica trenes, helicópteros, coches, y hasta transportes públicos que quedarán en la nada.

[/nextpage]

[nextpage]

Fecha de estreno

Fecha De Estreno

Todo esta listo para darle la bienvenida a Matrix Resurrections. Ha pasado bastante tiempo desde la última película Y, aunque muchos seguidores estaban viendo muy lejos que llegase esta cuarta cinta, lo cierto es que ya está por estrenarse. La cita está pautada para el próximo 22 de diciembre en todas las salas de cine. De igual forma, esta producción lidera por Warner Bros tendrá visibilidad a través de streaming, para los suscriptores de HBO MAX.

[/nextpage]