Trabajos que jamás hubieras imaginado que existen

-

En el mundo laboral existen muchos trabajos muy comunes y de los cuales conocemos exactamente de qué tratan, aunque no lo hayamos hecho nunca. Pero, por otro lado, también existen empleos minoritarios o, mejor dicho, muy minoritarios, que son sin duda muy sorprendentes.

En este tipo de trabajos las funciones que debe de desempeñar la persona contrada pueden resultar incluso ridículas, pero son necesarias en muchos casos. En este sentido, en la red social Reddit hay muchos usuarios que han compartido su experiencia con los demás en trabajos de este tipo. Descubre en el siguiente artículo los trabajos que jamás hubieras imaginado que existen.

3
Vigilante sin vacas

Un usuario ha explicado que fue contratado durante un mes por 40 horas semanales para vigilar la puerta de una finca donde se encontraban vacas. Dice que no ha visto nunca una en dicho lugar pero que ha podido leer más de un buen libro durante ese tiempo.

Un oficio realmente sorprendente que a más de uno le gustaría poder hacer. Según el informante su trabajo consistía en sentarse en frente de la puerta para vigilarla.