Trabajos que jamás hubieras imaginado que existen

En el mundo laboral existen muchos trabajos muy comunes y de los cuales conocemos exactamente de qué tratan, aunque no lo hayamos hecho nunca. Pero, por otro lado, también existen empleos minoritarios o, mejor dicho, muy minoritarios, que son sin duda muy sorprendentes.

En este tipo de trabajos las funciones que debe de desempeñar la persona contrada pueden resultar incluso ridículas, pero son necesarias en muchos casos. En este sentido, en la red social Reddit hay muchos usuarios que han compartido su experiencia con los demás en trabajos de este tipo. Descubre en el siguiente artículo los trabajos que jamás hubieras imaginado que existen.

Eventos de misterio

Eventos De Misterio

El primer trabajo que no sabías que existe es el de creador de eventos de misterio. Es decir, el trabajador se informa de los detalles del evento, si es una fiesta, un cumpleaños, un evento corporativo, y luego contrata a actores para que realicen un misterio de asesinato interactivo en el lugar indicado por el cliente.

Sin duda es un trabajo muy poco común y que sorprende que exista. Pero debe de ser muy divertido poder presenciar uno de estos eventos. La realidad es que se trata de un juego interactivo como puede ser un escape room.