Levis, Puma y más: mejores chollazos del Black Friday en Amazon

-

Amazon es el gran gigante del comercio online. No existen otras rebajas tan potentes como las del Black Friday. Comenzó siendo una rebaja que se aplicaba principalmente a los productos tecnológicos, pero fue comiendo terreno hasta llegar a los productos de vestir. Es por eso que te traemos una ofertas apetitosas de marcas como Levis, Puma y Adidas. Es una oportunidad ideal para comprar productos a muy buen precio y garantizar unos buenos regalos de Navidad.

1
LEVI’S 501

Oferta
Levi's 501 Original Fit- Vaqueros para hombre, Azul (Onewash 101), W32/L30
  • Los pantalones vaqueros con su característico corte recto son el...
  • Ajustados en la cintura y con corte estándar en la parte del...
  • Adecuado para un atuendo casual y elegante: los vaqueros que han...
  • Este producto es original Levi's

Estos pantalones de la marca Levi’s tienen un precio de 61,70€ y cuentan con envío prime para que los puedas tener cuanto antes en casa. Tienen un descuento del 31% por lo que te ahorras 28,30€ en la compra. Puedes escoger entre muchas tallas diferentes para adaptarlos a tu tipo de cuerpo.

Son unos vaqueros clásicos por lo que se ajustan a la cintura y tienen un corte estándar en la zona del muslo. Puedes adquirirlos en multitud de colores y están realizados al 100% en algodón por lo que resultan muy cómodos para la piel. Se pueden lavar a máquina. Cómpralos aquí.

Atrás