Quantcast

La página web Virolico permite al lector encontrar todos los contenidos virales del momento

La globalidad y la inmediatez son características de internet que permiten que cualquier tipo de información, sin importar el formato utilizado, pueda lograr un alcance de millones de espectadores en muy poco tiempo. De este modo, estas piezas comunicativas, con tal capacidad de propagación en la red, se definen como contenido viral.

Virolico es un portal de medios digitales cuyo propósito es la creación y difusión de contenidos que han generado un impacto masivo en redes sociales. Esta plataforma es gestionada por un grupo de expertos, cuya labor consiste en verificar que todas las noticias virales publicadas provengan de fuentes confiables y veraces.

Temas de interés al servicio de la publicidad

Virolico es un sitio web creado por la agencia española NotiFresh, una compañía con gran dominio de las tendencias vanguardistas del marketing. Esta plataforma hace una clara apuesta comunicativa, donde el desarrollo de temas virales para medios o blogs está diseñado en función de estrategias comunicativas personalizadas. En consecuencia, los clientes de este portal experimentan aumentos sustanciales en las visitas a sus páginas web y redes sociales. Al mismo tiempo, la audiencia de Virolico tiene acceso a información interesante y entretenida.

Son múltiples los formatos empleados en la generación y difusión de este tipo de contenidos. El público podrá encontrar textos noticiosos, imágenes estáticas o vídeo. De igual forma, las categorías temáticas son de gran variedad, donde destacan los avances científicos o tecnológicos, tendencias de belleza, viajes y estilos de vida. Asimismo, se abordan temas como la salud y el bienestar. Gracias a esta versatilidad, Virolico es el espacio idóneo para tratar cualquier tema y divulgarlo de forma creativa y oportuna.

Amplia gama de servicios

Además de la gestión de contenidos virales, esta agencia española brinda a sus clientes un completo portafolio de servicios asociados al marketing digital. En este orden de ideas, NotiFresh ejecuta hosting, realiza optimización e informes SEO, gestión de redes sociales, branding y analítica web. Con este gran listado de soluciones, los negocios que se apoyan en esta plataforma pueden acceder a paquetes publicitarios que ayudarán sustancialmente al posicionamiento de los recursos en línea existentes.

Es importante resaltar que existen numerosas empresas cuyo objetivo es prestar servicios de publicidad, donde el internet es su campo de acción. No obstante, solo aquellas agencias que ofrecen asesoría y soporte integrales con alternativas novedosas, como la gestión de contenidos virales, son las que marcan la pauta en el mercado. En conclusión, Virolico representa una manera innovadora de aprovechar la incidencia de los contenidos que más se visualizan en las redes sociales.