Atykus cuenta con una gran variedad de productos para el automóvil

Para cualquier dueño de un coche, mantener limpio, equipado y bien cuidado su vehículo debe ser una obligación, puesto que influye directamente en su funcionamiento. A día de hoy, con ayuda de internet y gracias al e-commerce, disponer de los productos fundamentales para el acondicionamiento interno y externo del automóvil implica un proceso mucho más sencillo.

En este sentido, Atykus es una tienda online que ofrece desde artículos para el hogar, higiene, nutrición, tecnología, hasta productos para el automóvil de una gran variedad que puede ser visitada desde su página web. Esta empresa es reconocida como un comercio de artículos de calidad, a un precio barato y con un trato personalizado.

Adquirir todo tipo de productos para el automóvil

Comprar productos para el coche a través de internet puede ser algo aterrador o incómodo para quien no lo ha hecho antes. La realidad es que tiene múltiples ventajas, sobre todo, si se hace a través de una página web con prestigio y calificaciones positivas como Atykus.

Entre las ventajas, cabe destacar que la adquisición de bienes online facilita el trabajo de tener que ir directamente a la tienda y ver cada producto. De esta forma, se ahorra tiempo al cliente, le incluye un envío seguro y le permite conocer todas las especificaciones del producto de una manera simple y rápida.

Por esta razón, Atykus brinda piezas internas como asientos, alfombrillas, parasoles, pomos y empuñaduras, hasta lo que se necesita para la funcionalidad, automoción y el exterior de coche como escobillas, iluminación, tubos de escape, láminas, tuning y fundas, entre otros.

También ofrecen artículos de herramientas y seguridad, mantenimiento e iluminación como gatos hidráulicos, extintores, linternas y bombillas, garaje y protectores o accesorios para ruedas. Además de todo lo necesario para la limpieza interior del vehículo como esponjas, gamuzas, ambientadores y piezas electrónicas.

¿Que incluye el amplio catálogo online de Atykus?

La extensa variedad que promete Atykus es lo que diferencia a esta tienda online de otras. Con más de 23.000 productos actualmente en venta en la página web, donde se pueden conseguir objetos para el hogar. Esta incluye bricolaje, decoración, limpieza, electrodomésticos, piezas de exterior, entre otros productos de cosmética, cuidado personal, vestimenta, farmacia, alimentos y productos de última tecnología.

En ocasiones, se pueden encontrar ofertas, promociones y hasta liquidaciones en la web. Asimismo, Atykus ofrece un servicio de envío totalmente gratis para las ventas que superen los 60 €. Estos envíos tardan entre 2 y 3 días dependiendo de la zona que se indique.

La atención que ofrece la empresa es personalizada, siempre al tanto de lo que necesita y quiere el cliente por medio del acceso personal a través del apartado “Personal Shopper”. A través de este, el cliente puede agregar al carrito cualquiera de los productos para el automóvil u otras opciones.