Gamergy albergará las finales de la edición de 2021 de Circuito Tormenta y Liga Rúnica de Riot Games

La competición amateur oficial de Riot Games en España llegará a Amazon Gamergy Mapfre Edition, que albergará las finales de la edición de 2021 del Circuito Tormenta y la Liga Rúnica.

Según ha explicado Ifema Madrid en un comunicado, tras varios meses en los que los jugadores sólo han podido competir de forma online, los próximos 17, 18 y 19 de diciembre tendrán lugar los primeros torneos presenciales de dichas competiciones.

Se celebrarán las finales de la edición 2021 de Circuito Tormenta y Liga Rúnica, que traerán a la «principal cita» de eSports y videojuegos de España varios torneos de los principales títulos de Riot Games: League of Legends, Wild Rift, Valorant, Teamfight Tactics y Legends of Runeterra.

LEAGUE OF LEGENDS

Con un gran escenario como fondo y un entorno en el que los aficionados se reunirán presencialmente tras casi dos años, los espectadores podrán ver los dos enfrentamientos de las Semifinales y la Gran Final de League of Legends de Circuito Tormenta.

En dichos encuentros competirán los equipos ganadores de la fase de cuartos compuesta por los ocho equipos que más puntos hayan obtenido durante el año y que se están celebrando actualmente en formato online.

VALORANT

En Amazon Gamergy Mapfre también se verá la Gran Final de Circuito Tormenta de Valorant, en la que participarán los tres mejores equipos de la Liga Radiante, ya clasificados para el evento presencial. Estos combinados estarán acompañados del ganador del cuadro eliminatorio de la liga entre el resto de los equipos de la competición y los dos equipos aspirantes del Circuito Tormenta.

WILD RIFT

De igual forma que en League of Legends, en Amazon Gamergy Mapfre también se podrá asistir a las semifinales y la final presencial entre los «mejores equipos nacionales» que se determinarán al término de la Liga Salvaje y sus playoffs de los cuales saldrán los cuatro equipos que viajarán a la capital a disputar la final del Circuito Tormenta de League of Legends: Wild Rift.

LEGENDS OF RUNETERRA

Además, los aficionados y seguidores de Circuito Tormenta podrán vivir la gran final de Teamfight Tactics, donde los ocho jugadores resultantes de las semifinales lucharán por la victoria, que, a su vez, estarán formadas por los jugadores situados en el ‘Top 8’ del ranking global y los ocho jugadores vencedores de los cuartos de final.

De forma similar que en Teamfight Tactics, en la gran final de Legends of Runeterra se disputarán el título los cuatro jugadores resultantes de las Semifinales, que también se enfrentarán a los jugadores situados en el Top 4 del ranking global y los cuatro jugadores vencedores de los cuartos de final.