Los Bridgerton: la pista que desvela la fecha de estreno de la Temporada 2

-

La serie ‘Los Bridgerton’ fue una de las sensaciones del final del año 2020. En tan solo 28 días lograron más de 80 millones de reproducciones, una auténtica salvajada.

Desde la finalización de la primera temporada, sus seguidores reclaman la segunda parte de esta ficción. Descubre en el siguiente artículo la pista que desvela la fecha de estreno de la segunda entrega.

10
Segunda temporada

Para esta ficción están confirmadas cuatro temporadas, una por libro publicado. La segunda temporada ya se está preparando y se espera que podamos disfrutarla en 2022. De hecho, el creador de la serie, Chris Van Dunsen, ha publicado recientemente una foto en la red social Twitter del final del rodaje.

La próxima entrega de esta serie se centrará en el personaje Anthony Bridgerton, protagonista del segundo libro, el cual es titulado ‘El vizconde que me amó’. La trama, concretamente, se enfocará en el triángulo amoroso del primogénito de los Bridgerton con la joven con la que quiere prometerse, Edwina, y la hermana mayor de esta, Kate. La segunda temporada de esta ficción de éxito está a punto de llegar.

Siguiente