Reyes invita a Álvarez de Toledo a «reflexionar sobre su posición» de diputada por Barcelona

El presidente del PP en Barcelona, Manuel Reyes, ha invitado a Cayetana Álvarez de Toledo (PP) a «reflexionar sobre su posición» como diputada del partido por Barcelona, y le ha reprochado que obtuvo en 2019 los peores resultados de la historia de la formación en la provincia, según él.

En una entrevista en ‘Cope Catalunya i Andorra’, Reyes se ha referido a la publicación del libro de Álvarez de Toledo ‘Políticamente indeseable’ y a sus declaraciones en las que acusa al número dos del PP, Teodoro García Egea, de «practicar el mobbing, el bullying y el acoso impúdico a través de sus alfiles y los medios».

Así, ha destacado la importancia de atender a las necesidades y requisitos de los ciudadanos y de no «dirimir desde despachos enmoquetados escribiendo libros», y ha lamentado que no la ha visto participar en ningún acto que haya celebrado el PP de Barcelona durante cinco meses.

Preguntado sobre el Manifiesto Constitucionalista mediante el que 46 miembros de la sociedad civil constitucionalista de Catalunya interpelan a Cs, PP, Vox, PSC y BCN pel Canvi a construir una plataforma para ganar votos frente al independentismo, ha dicho que «el PP nunca estará bajo otras siglas».

«No hace falta inventar ningún otro partido porque el paraguas que abarca todo el centro derecha constitucionalista ya existe y se llama Partido Popular», ha insistido.

BARCELONA, ALBIOL Y MARÍN

También ha criticado el ‘sí’ de la regidora de BCN pel Canvi, Eva Perera, que ha permitido la aprobación inicial del proyecto de presupuesto de Barcelona para 2022, y el apoyo del PSC a la moción contra el exalcalde de Badalona (Barcelona), Xavier García Albiol.

Ha reprochado a los socialistas mirar hacia otro lado «cuando hay una imputación clara», y lo ha ejemplificado con el caso de la alcaldesa de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Núria Marín.

Preguntado por la ampliación del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, ha dicho que «no puede ser a costa de la salud de las personas» y ha criticado que el Gobierno no haya presentado ninguna alternativa tras paralizar el proyecto.